• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Se acabó el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk?

Medios estadounidenses revelaron información sobre Bradley Cooper e Irina Shayk que ha dejado sorprendido a miles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Se acabó el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk?
    Medios estadounidenses revelaron información sobre Bradley Cooper e Irina Shayk que ha dejado sorprendido a miles.

    ¿Se terminó todo? Hace algunas semanas se dice que Irina Shayk y Bradley Cooper habrían roto su relación. Sin embargo, ninguno de los dos habría salido a declarar, ya que ambos han llevado su romance fuera de cámaras.

    Pero, al parecer, ahora sí estarían pasando una fuerte crisis.

    Y es que fuentes muy cercanas a la pareja en PageSix han revelado que entre los dos hay mucha más distancia cada día y que la única razón por la que estarían juntos sería por el bien de su bebé Lea De Seine, quien acaba de cumplir dos añitos.

    “Si todavía no se han separado es por la niña.”, indica la fuente. “Pero la verdad es que ninguno de los dos está contento con esta situación y su relación ahora mismo está colgando de un hilo”.

    wapa.pe

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que se rumorea que la parejita se está separando, ya que hace algunos meses, miles de medios en el mundo destacaron la increíble química entre Lady Gaga y Bradley Cooper.

    Y es que su presentación en la 91° ceremonia de los Oscar fue tan romántico que puso la piel de gallina al mundo entero. Incluso se pudo ver el rostro de incomodidad de Irina Shayk al verlos desde las butacas.

    Tantos fueron los rumores de un posible romance que Lady Gaga salió a declarar y resaltar que entre su director y ella no hay nada, más que una amistad.

    wapa.pe

    “La gente vio que había amor entre nosotros”, mencionó la cantante.

    “¿Pero sabes qué? Que eso es justamente lo que queríamos que vieran”,declaró Bradley Cooper en una entrevista posterior.

    “Evidentemente ninguno de los dos quería romper durante la promoción de ‘Ha nacido una estrella’, porque esa publicidad habría sido nefasta para la película” mencionó la fuente al portal de PageSix. “Pero ahora que eso ha terminado cualquiera sabe qué puede pasar?”, concluyó.

    ¿Tú qué opinas wapa? ¿Crees que la relación entre Irina Shayk y Bradley Cooper ha terminado? ¿Sería Lady Gaga la tercera en esta relación?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Se acabó el amor entre Bradley Cooper e Irina Shayk?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY