• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se estrenó el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel’ 3 y ¡es espectacular!

En el nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ revelan cuál es el motivo por el que reúne nuevamente la banda de atracadores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se estrenó el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel’ 3 y ¡es espectacular!
    En el nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ revelan cuál es el motivo por el que reúne nuevamente la banda de atracadores.

    “Esta vez no es por el dinero. Esta vez es por la familia”, es el nuevo lema de ‘La Resistencia’. A través de su cuenta oficial de Instagram, ‘La Casa de Papel’ estrenó el tráiler oficial de la tercera temporada y está increíble.

    “Nuevo golpe, nuevas caras. Mismo lema: somos ‘La Resistencia’”, es la descripción que acompaña la foto en la que se ve a la banda de atracadores reunidos.

    Al inicio del tráiler oficial se puede ver cómo los ladrones de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’ lograron escapar de la policía y disfrutar del dinero robado. “Hemos conseguido escapar, pero viene lo más difícil. Mantenerse vivo”, dice ‘El Profesor’.

    Segundos después se observa a Tokio y a Río muy enamorados y disfrutando del dinero robado en una isla paradisiaca. Sin embargo, esta tranquilidad se ve interrumpida cuando la policía captura al personaje interpretado por Miguel Herrán.

    wapa.pe

    Tokio escapa de los policías y se contacta con ‘El Profesor’, le cuenta que han atrapado a Río y necesitan rescatarlo. Es en ese momento en el que el personaje de Álvaro Morte decide que “hay que convocar a la banda”.

    En el tráiler oficial, que dura 2:15, se ve al nuevo grupo de ‘La Resistencia’ conformada por Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán), Helsinki (Darko Peric), Nairobi (Alba Flores), Denver (Jaime Lorente), Estocolmo (Esther Acebo), ‘El Profesor’ (Álvaro Morte), Raquel Murillo (Itziar Ituño) Bogotá (Hovik Keuchkerian), ‘El Ingeniero’ (Rodrigo de la Serna) y ‘Tamayo’ (Fernando Cayo).

    Los que han logrado sobrevivir y los nuevos miembros de la banda intentarán rescatar a Río y lo harán de la mejor manera: "Vamos a hacer mucho ruido".

    wapa.pe

    Mira aquí el tráiler oficial de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’

    ¿Berlín en verdad murió en la segunda temporada de ‘La Casa de Papel’?

    El tráiler oficial genera mucha emoción y aumentan las ansias por ver la tercera temporada de la serie española de Netflix que se estrena el 19 de julio del 2019. Sin embargo, los últimos segundos del clip logran sorprender mucho a los fans.

    Pues, en el vídeo se ve que Berlín está vivo. Sí, así como lo lees. ‘El Profesor’ viaja a Italia y llega hasta las puertas de la Catedral de Santa María del Fiore de Florencia para reencontrarse con su hermano.

    wapa.pe

    Nueva inspectora, nuevos problemas

    En la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la Inspectora Sierra, interpretada por Najwa Nimri, será la encargada de ir tras lo integrantes de ‘La Resistencia’.

    “La inspectora Sierra dice que de la cárcel se sale pero de un atraco, veremos. Si fuéramos el Profesor estaríamos muy nerviosos”, publica Netflix en sus redes sociales.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Se estrenó el tráiler oficial de ‘La Casa de Papel’ 3 y ¡es espectacular!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY