• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 15 mejores series que deberías de ver, según IMDb [VIDEOS]

Entre las valoraciones de IMDb, las cuatro series que lideran este ránking son Chernobyl, Band of Brothers, Breaking Bad y Game of Thrones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las 15 mejores series que deberías de ver, según IMDb [VIDEOS]
    Entre las valoraciones de IMDb, las cuatro series que lideran este ránking son Chernobyl, Band of Brothers, Breaking Bad y Game of Thrones.

    La base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, series y contenidos audiovisuales, Internet Movie Database (IMDb) ha publicado un ránking con los mejores programas.

    En este ‘Top 250 de televisión’, el IMDb ordenó las preferencias de su usuarios en las que predominan: Chernobyl, Band of Brothers, Breaking Bad y Game of Thrones.

    La mayoría de estas series se encuentran disponibles en las plataformas streaming, HBO y Netflix.

    Hoy te mostramos las 15 mejores series que deberías de ver, según Internet Movie Database. ¿Estará tu preferida?

    1. Chernobyl (puntaje: 9.6)

    La serie nos plasma el hecho que ocurrió en 1986. Sin embargo, nos narra y hechiza al mostrarnos diferentes sucesos que pasaron detrás de ello. Los errores y aciertos de cómo se hizo este drama lleno de terror.

    2. Band of Brothers (puntaje: 9.5)

    La serie, que cuenta con 10 episodios, está basada en el betseller "Band Of Brothers", de Stephen E. Ambrose.

    Aquí podremos ver la historia del batallón estadounidense del regimiento 506 de paracaidistas, Easy Company, el cual luchó en Europa durante la II Guerra Mundial.

    En este proyecto audiovisual podremos ver las entrevistas a los supervivientes, los recuerdos de los periodistas y las cartas de los soldados.

    3. Breaking Bad (puntaje: 9.4)

    Luego de cumplir 50 años, Walter White, quien es un profesor de química de un instituto de Alburquerque, se entera que padece un cáncer de pulmón incurable.

    Al enterarse de esto, él decide fabricar metanfetaminas y ponerlas a la venta con la ayuda de su exalumno. Pero las cosas no salen como él espera.

    4. Game of Thrones (puntaje: 9.4)

    La exitosa serie de HBO está basada en la saga de novelas “Canción de hielo y fuego”, en el cual relatan las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

    La serie cuenta con ocho temporadas y el canal de televisión por suscripción estadounidense ha mostrado su interés por producir una trama que serviría de precuela a los acontecimientos de ‘Juego de tronos’.

    5. The Wire (puntaje: 9.3)

    Con cinco temporadas y 60 episodios, seremos testigos de las investigaciones de un asesinato relacionado con el mundo de las drogas en los barrios bajos de Baltimore.

    La corrupción policial, las frágiles lealtades dentro de los cárteles y la miseria vinculada al narcotráfico son algunos de los problemas denunciados en esta serie.

    6. Rick and Morty (puntaje: 9.2)

    Rick es un brillante científico, un tanto borracho, que secuestra a su irritable nieto adolescente Morty para vivir aventuras en otros mundos y en dimensiones alternativas.

    7. The Sopranos (puntaje: 9.1)

    La recomendada serie de drama de HBO, narra la historia de una familia de la mafia italiana instalada en New Jersey.

    El mayor capo de la mafia es un hombre familia que no confía en nadie más que en su psiquiatra. Este sujeto tiene que afrontar dificultades que surgen tanto en su hogar como en la organización criminal.

    8. Avatar: La leyenda de Aang (puntaje: 9.1)

    Los hermanos Katara y Sokka despiertan al joven Aang de una larga hibernación y se enteran de que es un Avatar, cuyos poderes pueden derrotar a la vil Nación del Fuego.

    9. Sherlock (puntaje: 9.1)

    En esta nueva versión de los relatos de misterio de sir Arthur Conan Doyle, el excéntrico detective ronda por las calles de Londres en busca de pistas.

    10. The Twilight Zone (puntaje: 9)

    Esta es una nueva versión de la serie creada por Rod Sterling, el cual compone episodios individuales que tratan temas de ciencia-ficción o fantástico en historias autoconclusivas.

    11. Dekalog (puntaje: 9)

    Con 10 episodios, esta serie se centra en las personas de una residencial en la Polonia del comunismo tardío, cuyas vidas están sutilmente entrelazadas. Ellos irán encontrando dilemas emocionales tan profundamente personales como universales.

    12. Firefly (puntaje: 9)

    La serie está ambientada dentro de 500 años y cuenta las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades.

    13. Fullmetal Alchemist: Brotherhood (puntaje: 9)

    Después de sufrir lesiones físicas, los hermanos Edward y Alphonse luchan contra fuerzas malvadas para recuperar sus cuerpo en esta historia sobrenatural.

    14. True Detective (puntaje: 9)

    En esta serie, que fusiona el estilo documental con recreaciones dramáticas, los actores interpretan a detectives reales que recuerdan los casos que más los marcaron.

    15. Fargo (puntaje: 8.9)

    Esta de serie del año 2014 te atrapará desde el primer capítulo. Lester Nygaard es un vendedor de seguros en Minnesota, el cual ve cómo su mundo cambia por completo con la llegada de un misterioso y salvaje desconocido.

    Fargo está basada en la película, que lleva el mismo nombre, de los hermanos Coen. Aunque esta serie tiene diferentes personajes y se ambienta en el año 2006.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las 15 mejores series que deberías de ver, según IMDb [VIDEOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY