• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito vendía postres para pagarse su quimioterapia, ¡Conoce su historia!

Perrito se volvió viral luego de que su dueña venda con él postres para pagar su tratamiento de cáncer. Conoce más de la historia de Deko. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito vendía postres para pagarse su quimioterapia, ¡Conoce su historia!
    Perrito se volvió viral luego de que su dueña venda con él postres para pagar su tratamiento de cáncer. Conoce más de la historia de Deko.

    Las publicaciones de mascotas en las redes sociales entercen a miles de personas, mucho más si se trata de apoyar a un animal en busca de ayuda. El pasado 5 de abril se conoció a través de una publicación viral de Facebook, la historia del perrito Deko. Un animalito que fue recogido de las calles quien tenía un tumor venéreo transmisible (TVT), es un tipo de cáncer localizado en los geniales de tierno perro.

    wapa.pe

    El perrito fue sometido a la primera quimioterapia con el ahorro de su protectora. Y como faltaban tres tratamientos adicionales, su hermana la joven mexicana Vanessa Euán tuvo la gran idea de compartir una publicación, donde ofrecía postres como brownies, flan napolitano y chocoflan para recolectar fondos para reestablecer la salud de su engreído de cuatro patas.

    “Hace poco mi hermana adoptó un perrito, todo iba muy bien hasta hace unas semanas, que decayó, lo llevamos al veterinario y le detectaron TVT, un tipo de cáncer que se da en los animalitos.Con el poco dinero que mi hermana contaba en ese momento se atrevió a ponerle la primera quimio, pues el veterinario nos dijo que era tratable el cáncer y que tenía cura, pero, no contamos con los recursos necesarios para pagar todo el tratamiento…”, escribió Vanessa en la conocida red social.

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¡La historia de Deko no queda ahí! La publicación en Facebook tiene más dos mil compartidos y más de mil interacciones hizo que el veterinario conociera un poco más de la nueva familia de Deko, así que se comunicó con las jovencitas para decirle la gran noticia que las quimioterapias ya estaban cubiertas. Las hermanas muy agradecidas colgaron unas fotos del hermoso perro mostrando su gratitud a todos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito vendía postres para pagarse su quimioterapia, ¡Conoce su historia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY