• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Keanu Reeves anuncia que está soltero y en busca del amor de su vida

Keanu Reeves reveló que por el momento no hay nadie en su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Keanu Reeves anuncia que está soltero y en busca del amor de su vida
    Keanu Reeves reveló que por el momento no hay nadie en su vida.

    El talentosísimo actor Keanu Reeves acaba de hacer un anuncio que ha vuelto ‘locas a todas sus fans’. Y es que el recordado Neo de Mátrix ha revelado que está soltero y esperando al gran amor de su vida.

    Como sabemos Keanu Reeves es uno de los actores más queridos de Hollywood y del mundo. Y es que el artista lleva una vida súper sencilla, a pesar de todo el dinero que gana por sus taquilleras películas.

    Además, si le agregamos que es talentoso y muy guapo, lo convertiría en un hombre casi perfecto. (¿Verdad wapas?)

    instagram prueba

     Keanu Reeves a sus 54 años sigue robando corazones, pero en una entrevista reveló que es un hombre “solitario” y que está esperando encontrar a su alma gemela y que llene su mundo de felicidad.

    “Por el momento no hay nadie en mi vida. Pero si ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá me pase a mí, nunca he estado enamorado locamente”, mencionó en una entrevista en un programa de televisión.

    instagram prueba

    Esta declaración asombró a sus fans, ya que el actor no suele expresar detalles de su vida privada y menos a los medios de televisión.

    Como sabemos, Keanu Reeves estuvo relacionado con Jennifer Syme, exasistente y amiga del director David Lynch. La pareja lamentablemente perdió a un bebé y después de algunos años se separaron.

    Reeves también expresó en la entrevista que debido a esta terrible experiencia se alejó de las relaciones series y decidió no tener hijos de nuevo.

    Esperemos que el actor pueda conocer al amor de su vida para que lo acompañe y lo lleno de felicidad. También podría darse una vuelta por el Perú, a ver si acá encuentra a la mujer que tanto espera.  (ok, es una pequeña broma).

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Keanu Reeves anuncia que está soltero y en busca del amor de su vida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY