• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Raiza, una perrita mestiza y discapacitada actuará en película peruana

Una perra de raza criolla y discapacitada fue elegida para actuar en nuevo filme peruano. Conoce la historia de Raiza, quién sigue a la espera de un nuevo hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Raiza, una perrita mestiza y discapacitada actuará en película peruana
    Una perra de raza criolla y discapacitada fue elegida para actuar en nuevo filme peruano. Conoce la historia de Raiza, quién sigue a la espera de un nuevo hogar.

    Hace un año, la pequeña de cuatro patas salió gravemente herida al ser atropellada en las calles de Villa María del Triunfo.  Gracias a la ayuda de Gabriela Huerta, quién le puso el nombre de Raiza, pudo llevarla a un veterinario. Lamentablemente, la tierna can tuvo que ser operada al perder la movilidad de sus patitas traseras.

    wapa.pe

    Al poco tiempo, la hermosa Raiza encontró el apoyo de su cuidadora María Candía quien el amor a los animales la llevó a proteger a diferentes perros que necesitan de ayuda. Y en idas y vueltas logró captar la atención de los productores de Tondero.

    wapa.pe

    Raiza tuvo un giro de suerte al pertenecer al elenco de la película peruana “Doblemente embarazada”. En el reparto del filme se encuentran actores conocidos como Carolina Cano, Andrés Wiese y Nicolás Galindo.

    wapa.pe

    “Sabíamos que acostumbrar a una silla de ruedas a un perro en perfecto estado físico hubiera sido más complejo que hacerlo con uno que ya está familiarizado con la silla. Así que buscamos a uno que estuviera en adopción y que se adaptara al perfil del personaje: pequeño, dócil, juguetón, activo, cara simpática... La mayoría eran perros grandes y cuando encontramos a Raiza nos pareció ideal. Es una perrita muy valiente, es perfecta”, señaló Augusto Barrios, director de Perros increíbles a un medio local.

    El domingo pasado la actriz Carolina Cano y Augusto Barrios grabaron un video en Facebook haciendo un llamado a las personas para que adopten a Raiza.

    Wapa, te contamos que nos pusimos en contacto con los cuidadores temporales de Raiza, que hasta el día de hoy la perruna de pelaje claro sigue en busca de una familia quien le pueda dar los cuidados y amor que necesita. Si estás interesada en la adopción de animales, puedes contactarte con Evelyn Mosquera al 916187854.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Raiza, una perrita mestiza y discapacitada actuará en película peruana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY