• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué sorprenden con amorosa foto en Instagram

Los rumores de separación siempre estarán presentes, pero Shakira y Piqué han demostrado en más de una ocasión lo felices que son. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué sorprenden con amorosa foto en Instagram
    Los rumores de separación siempre estarán presentes, pero Shakira y Piqué han demostrado en más de una ocasión lo felices que son.

    Desde que empezó el año los rumores de una separación entre Shakira y Piqué fueron más de una ocasión a nivel internacional, pero ellos de forma relajada y de tanto en tanto nos regalan tiernas estampas de su amor, como se puede ver en la cuenta de Instagram de la cantante.

    Shakira no solo usa sus redes sociales para compartir sobre su trabajo o algunas fotos con sus hijos, también y cuando le viene en gana nos deja ver un poco del amor que comparte con el jugador del Barcelona, Gerard Piqué.

    Para dar un pequeño ejemplo, hace poco la cantante subió a su cuenta de Instagram una foto donde está siendo cargada por Piqué y en la descripción dice lo siguiente: “soy un koala”, mensaje que recibió la respuesta “y Piqué tu árbol”.

    instagram prueba

    Ambos personajes están usando unos trajes de neopreno listos para practicar paddle surf, como se puede ver detrás de ellos están las tablas y demás artículos disfrutar de un día de playa.

    Gracias a ese comentario del árbol, Piqué recibió varias bromas futboleras y extradeportivas. Pero quitando eso, la pareja se ve disfrutando de un momento de pareja, relajados y tranquilos a pesar de los muchos chismes que hay alrededor de ellos.

    Como se sabe, la pareja se lleva 10 años de diferencia, y aunque, llevan bastante tiempo lidiando con los problemas legales de Shakira más los rumores de separación, la pareja no hace declaraciones sobre el tema y mucho menos les hace caso.

    instagram prueba

    ¿Cómo se conocieron?

    Shakira y Piqué se conocieron en 2010 en el mundial de Sudafrica, cuando la cantante estaba haciendo el video del tema principal que fue: “Waka, waka”, a partir de ese día la pareja se volvió inseparable al punto que ahora son los felices padres de dos niños, Milan y Sasha.

    instagram prueba

    Así que la gente puede especular lo que quiera, al parecer Shakira y Piqué viven su relación como todos, con discusiones, peleas y momentos felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué sorprenden con amorosa foto en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY