• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito consiguió ser adoptado gracias a su perseverancia. ¡Conoce su historia!

Perrito se volvió viral luego de realizar una intensa persecución. Conoce más de esta tierna historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito consiguió ser adoptado gracias a su perseverancia. ¡Conoce su historia!
    Perrito se volvió viral luego de realizar una intensa persecución. Conoce más de esta tierna historia.

    Cada día las redes sociales se llenan de videos de mascotas haciendo alguna curiosidad, pero este video demuestra que los animales pueden generar más emociones, como es el caso de este perro.

    Gracias a un video que publicó Jaypee Barcelinia, una pasajera que estaba usando un bus de transporte público en Filipinas, en el material se puede ver a un perrito perseguir por varias cuadras al bus todo porque quería estar junto al chofer del vehículo.

    El chofer del autobús público de la ciudad de Quezón, había visto al perro en la parada de bus, pero no pensó que el animalito lo iba a perseguir por varios kilómetros. Cada vez que bajaba la velocidad del vehículo el can ponía sus patas delanteras en los escalones del transporte, pero el conductor por temor que el can tenga alguna enfermedad o mordiera a algún pasajero.

    wapa.pe

    Fue una joven quien empezó a grabar con celular los intentos del perro por subirse al bus. El animalito trató varias veces, pero cuando lograba poner sus patitas, el chofer aumentaba la velocidad, como una manera de ahuyentarlo algunas personas le arrojaban comida, pero como dicen el que persevera alcanza.

    Al final el chofer dejó que el perro se subiera, así que detuvo el jeepney (conocida forma de transporte en Filipinas) y lo dejó interactuar con los pasajeros. Contrario a lo que pensaba el conductor, el animal resultó ser tranquilo y se comportó muy durante el trayecto.

    wapa.pe

    Al terminar su turno, el chofer decidió adoptar al perro y se lo llevó a su casa. Al final, toda la insistencia, persecución y esfuerzo rindió sus frutos, ya que el can consiguió un hogar.

    El video fue compartido en Facebook y YouTube, donde la perseverancia del perro se convirtió en viral.

    Esperamos que el conductor deje al perro que lo acompañe a realizar todas sus rutas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito consiguió ser adoptado gracias a su perseverancia. ¡Conoce su historia!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY