• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Inician campaña para regalar camas a perros de la calle

Una jovencita en Facebook ha empezaron con una increíble campaña a favor de los perritos callejeros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Inician campaña para regalar camas a perros de la calle
    Una jovencita en Facebook ha empezaron con una increíble campaña a favor de los perritos callejeros.

    ¡Una acción que se debe replicar! El amor hacia los animales es infinito, por lo que ver a tantas mascotas viviendo en las calles nos parte el corazón.

    Por ello, Angela Funes, una jovencita ha empezado con una campaña en beneficio de los perros callejeros.

    Ella es una mujer rescatista que suele fabricar y vender ingeniosas camas, pero al darse cuenta que existen tantos perros en las calles de Villa María del Triunfo (VMT) se le ocurrió entregar su trabajo a los animales callejeros.

    ¿En qué consiste su trabajo?

    Las llamadas ‘Camillantas’ son hechas con llantas usadas (como su mismo nombre lo dice) con un pequeño triplay forrado de plástico para que la lluvia no le pueda caer. De esta manera, se podrá evitar que los animales sufran de las bajas temperaturas que se están presentando en Lima en los últimos días.

    Por esta razón, Angela está pidiendo apoyo para realizar el proyecto en diferentes distritos del país. La jovencita solicita a los usuarios que quieran apoyar relleno de almohadas, tela polar, candados, triplays, llantas usadas y cadenas.

    “El proyecto que estoy haciendo es ir por todos los conos empezando por Villa María del Triunfo, en la zona de Ticlio Chico, para poder colocar la camillantas”, mencionó Angela.

    wapa.pe

    ¿Qué debo hacer si deseo ayudar con las camitas para perros?

    Todas las personas que deseen ayudar con algún artículo pueden comunicarse al número 959793003.

    (Las fotografías y el texto fueron enviados a través del WhatsApp de La República 941 000 000.)

    Una buena acción que se replica

    Esta buena acción también ocurrió en Brasil, en donde un joven dedica su tiempo libre a transformar las llantas en lindas camitas para gatos y perros.

    Mira las fotografías:

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Inician campaña para regalar camas a perros de la calle

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY