• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lanzan particular oferta a todos los que lleven el apellido del presidente

Un restaurante y una tienda de plantas, ofrecieron una curiosa promoción en Facebook a todos los que lleven el apellido de MartínVizcarra. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lanzan particular oferta a todos los que lleven el apellido del presidente
    Un restaurante y una tienda de plantas, ofrecieron una curiosa promoción en Facebook a todos los que lleven el apellido de MartínVizcarra.

    Tras la decisión del presidente de la República Martín Vizcarra en plantear la cuestión de confianza al Congreso, se desataron diferentes posiciones entre los ciudadanos.

    Muchos apoyan la decisión del mandatario, mientras que otros creen que Vizcarra no está actuando bajo la ley y hasta lo comparan con el ex presidente Alberto Fujimori.

    A pesar de todos los problemas políticos que están ocurriendo en el país, siempre existe gente que ve el lado bueno (o divertido) de las cosas. En esta ocasión, un restaurante en Lima decidió lanzar una curiosa promoción.

    El local anunció en su cuenta oficial de Facebook que entregaría un descuento de 30% a todos los ciudadanos que lleven el apellido del presidente del Perú: Vizcarra.

    La oferta se hizo viral en cuestión de minutos y muchos usuarios empezaron a etiquetar a sus amigos que llevan el apellido.

    Echa un vistazo a la oferta y si te apellidas Vizcarra no la puedes desperdiciar.

    wapa.pe

    Sin embargo, esta no sería la única promoción por la decisión del presidente el día de ayer. Ya que la tienda de plantas llamada “Bokitas Perú” reveló que otorgaría un 10% de descuento a los que se apelliden ‘Vizcarra’.

    No cabe duda que los dueños de ambas tiendas tuvieron una genial idea para promocionar sus productos.

    wapa.pe

    ¡Pasa la voz a tus amigos que se apelliden Vizcarra Wapa!

    Promoción Huawei

    Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que un restaurante ofrece una singular promoción aprovechando la coyuntura.

    Hace unas semanas pudimos ver cómo una cevichería ofrecía un 15% en descuento doble a los que tengan un celular de marca Huawei.

    wapa.pe

    Como sabemos, la marca china canceló toda relación con el gigante Google, por lo que sería un gran problema para los usuario. Por ello, el restaurante otorgó esta particular oferta.

    SOBRE EL AUTOR:
    Lanzan particular oferta a todos los que lleven el apellido del presidente

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY