• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Falleció Carlos Cabrera, reconocido actor de ‘Al Fondo hay Sitio’

La encargada de confirmar la trágica noticia fue la hermana del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció Carlos Cabrera, reconocido actor de ‘Al Fondo hay Sitio’
    La encargada de confirmar la trágica noticia fue la hermana del actor.

    El actor peruano Carlos Cabrera, recordado por sus papeles en ‘Al Fondo hay Sitio’ y ‘Mil Oficios’ falleció la tarde del miércoles 29 de mayo del 2019, aparentemente víctima de un infarto.

    La hermana del actor, Marlene Cabrera confirmó a un medio local, el fallecimiento del recordado ‘Silvestre, el carnicero’.

    Según se informa, el artista habría fallecido en su casa y que “aparentemente sufrió un infarto". Cabrera trabajó de la mano con Efraín Aguilar por muchos años.

    La actriz peruana Fiorella Cordano, fue una de las primeras en informar que algo estaba sucediendo con el actor. Y es que ellos tenían una presentación de teatro en Huarmey, pero Cabrera no respondía a sus llamadas.

    Fiorella también indicó que el actor sufría de hipertensión y diabetes.

    "Con mucho dolor me toca informar el fallecimiento del querido actor Carlos Cabrera. Es un 'shock' enterarme de esto. Fue encontrado hoy en su casa ya sin vida. Fue un honor haber compartido tablas contigo, amigo lindo. Descansa y haz reír allá en el cielo" mencionó la actriz en su cuenta de Facebook.

    Carlos Cabrera, actor peruano

    El artista trabajó junto a Efraín Aguilar en producciones como  ‘Al Fondo Hay Sitio’ y la recordada serie de Adolfo Chuiman ‘Mil Oficios’. Además también participó en la teleserie ‘Casado con mi hermano’ con Leonardo Torres y Paul Martín.

    También tuvo pequeñas participaciones en el cine. Recordemos que interpretó a ‘Ferrando’ en la cinta peruana ‘Asu Mare’.

    wapa.pe

    Diferentes artistas del espectáculo despiden a Carlos Cabrera

    Connie Chapparo se despidió de su colega.

    wapa.pe

    El periodista Jesús Veliz Delgado también usó su cuenta de Twitter para decirle adiós al actor.

    Sergio Galliani recordó el personaje de Cabrera en Locademia

    SOBRE EL AUTOR:
    Falleció Carlos Cabrera, reconocido actor de ‘Al Fondo hay Sitio’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY