• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jacky Bracamontes venderá su cabello por 20 mil pesos ¡Descubre la razón!

Jacky Bracamontes tendrá que renunciar a una gran parte de su cabello, pero todo sería por una buena causa. Así lo anuncio en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jacky Bracamontes venderá su cabello por 20 mil pesos ¡Descubre la razón!
    Jacky Bracamontes tendrá que renunciar a una gran parte de su cabello, pero todo sería por una buena causa. Así lo anuncio en Instagram.

    ¡Es por una buena causa! La actriz y conductora Jacky Bracamontes ha sido la imagen de diferentes comerciales de tintes y champús, pero ahora se atreverá a vender una parte de su cabello por nada más y nada menos que 20 mil soles.

    instagram prueba

    ¿Por qué Jacqueline Bracamontes venderá una parte de su cabello?

    La conductora explicó a través de su cuenta de Instagram que se despedirá de su cabellera para ayudar a la Fundación Nariz Roja que suele brindar apoyo a niños con cáncer.

    "Se está construyendo el segundo albergue para niños con cáncer y para mujeres con cáncer gracias a Nariz Roja así es que estoy lista para cortarme el pelo.

    “Tengo que decirles cuánto pedir por mi pelo. Obviamente ustedes saben, ese dinero no es para mí. Es para la Fundación Nariz Roja, así que móchense con unos… ¿qué será? ¿20? Veinte mil pesitos por mi pelo, que no va a ser mucho, porque me lo voy a despuntar, pero algo es algo. El chiste es ayudar a la causa”, mencionó la artista en la red social.

    instagram prueba

    ¿Cómo crees que quedará Jacky con su nuevo corte de cabello? Recordemos que en el año 2010 la artista se cortó el cabello muy chiquito y lució más preciosa que nunca.

    Jacky Bracamontes se convirtió en madre por quinta vez

    El año pasado, la actriz mexicana dio a luz a dos hermosa gemelas a las 9:14 de la noche del 20 de diciembre en un hospital en Miami. Así lo reveló la revista ‘Hola’.

    instagram prueba

    Sin embargo, ella también expresó algunos datos en su red social:

    “Paula pesó 2 kilos 600 gramos y midió casi 47 centímetros, mientras que Emilia pesó 2 kilos 900 gramos y midió 44.45 centímetros”, mencionó la celebridad en Instagram.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jacky Bracamontes venderá su cabello por 20 mil pesos ¡Descubre la razón!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY