• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sebastián Rulli le fue infiel a Angelique Boyer con Irina Baeva?

Irina Baeva y Sebastián Rulli son los protagonistas de la última novela ‘El último dragón’. Sin embargo, ambos están en el ojo de la tormenta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sebastián Rulli le fue infiel a Angelique Boyer con Irina Baeva?
    Irina Baeva y Sebastián Rulli son los protagonistas de la última novela ‘El último dragón’. Sin embargo, ambos están en el ojo de la tormenta.

    Angelique Boyer y Sebastián Rulli son una de las parejas más queridas de México y Latinoamérica. Pero en los últimos días, la relación de los artistas se ha visto en el ojo de la tormenta porque supuestamente Rulli habría engañado a su novia con Irina Baeva.

    Los programas de farándula y medios mexicanos resaltaron estos rumores y se atrevieron a revelar que Irina Baeva y Sebastián Rulli aprovecharon las grabaciones de la novela para escaparse a vivir su “amor clandestino”.

    Tras estos rumores, el actor argentino muy molesto salió a aclarar la situación, indicando que no va a permitir que nada ni nadie le haga daño a su relación de cuatro años con Angelique Boyer.

    “Sí, no tienen nada que hacer. Que sean muy felices, que tengan mucho sexo en sus casas y que no inventen. Somos muy felices, gracias” mencionó Sebastián Rulli, quien expresó lo feliz que se encuentra con su relación con la actriz, quien hasta el momento no ha salido a decir nada.

    ¿Qué ha dicho Irina Baeva?

    La actriz Irina Baeva, novia de Gabriel Soto reveló su incomodidad cuando le preguntaron sobre estos rumores:

    “No para nada, Sebastián Rulli es muy buena persona, gran compañero, estamos trabajando, conozco a Angelique respeto su relación y para nada. Yo estoy aquí de hecho para apoyar a mi pareja, entonces no entiendo a qué viene la pregunta", mencionó la artista.

    Irina Baeva, una de las actrices más polémicas de México

    La artista rusa (quien trabaja en México) fue muy criticada durante el 2018, tras que se descubriera el romance que tenía con Gabriel Soto, cuando él mantenía una relación con su esposa y madre de sus hijos Geraldine Bazán.

    Incluso, Bazán publicó un video explicando su situación:

    Sin embargo, Gabriel Soto siempre salió a defender a su actual pareja:

    “Es que ya empiezan con todos los chismes, ya nos sabemos cómo son los chismes. Yo estoy perfectamente seguro de la relación que tengo y sabemos dónde empiezan los chismes (…) Están en llamados a todo lo que da en la serie de ‘El Dragón’ y tienen un ambiente increíble. Ya llevan varios meses grabando y así pasa cuando haces un proyecto te empiezas a llevar muy bien” mencionó el actor.

    Gabriel Soto e Irina Baeva fueron portada de conocida revista 

    Para el 14 de febrero, los actores (sin hacer caso a las críticas) lucieron muy románticos en la portada de la conocida revista ‘Hola’. Las fotografías y la entrevista causaron revuelo en las redes, ya que ambos forman parte de una de las parejas más polémicas de México. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sebastián Rulli le fue infiel a Angelique Boyer con Irina Baeva?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY