• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas genera controversia por su miembro viril en "Instinto"

Hace dos semanas se estrenó la serie protagonizada por Mario Casas y en una reciente entrevista reveló escenas increíbles que podrás verlo como Dios lo trajo al mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas genera controversia por su miembro viril en "Instinto"
    Hace dos semanas se estrenó la serie protagonizada por Mario Casas y en una reciente entrevista reveló escenas increíbles que podrás verlo como Dios lo trajo al mundo.

    Cuando escuchamos el nombre de Mario Casas de inmediato se nos acelera el corazón y la piel se nos hace chinita. Sin embargo, este actor esconde otros dotes que la vida le regaló y uno de ellos es su talento para interpretar esos papales de "chico malo" que adoramos.  Ahora en la serie "Instintos" conocemos una faceta poca conocida de Mario.

    Hace poco concedió una entrevista en donde le preguntan todo sobre sus escenas de "alto calibre" esas escenas candentes en donde el artista deja poco para nuestra imaginación y qué bien enloquece a algunas. Hubo una pregunta que llamó la atención se sus fanáticos y es que cuando fue consultado sobre esos capítulos en donde tiene que mostrar más de la cuenta, sobre todo porque se le ve como Dios lo trajo al mundo.

    “Un pene se puede ver, eso está en la serie”, dijo a Fórmula TV. “Aparezco a lo Michael Fassbender en Shame”, dijo a Toni Garrido en La Ser. “Vemos a [su personaje] Marco masturbándose en la ducha y desnudo”, dijo a Shangay. “Mi cuerpo es el que más se ve”, señaló a Vertele.

    Sin embargo, las críticas de la serie Instinto (Movistar) no están siendo del todo buenas, ya que muchos coinciden que u promesa de sexo descarnado se queda en nada y que su idea del lujo y la pasión se queda apolillada en que quiere ser provocadora, pero se queda en infantil y beata. 

    “Hay cosas que no han emitido”, comentó Casas en un momento dado. “¿Por qué?", le preguntó Pablo Motos, “¿por el tamaño de tu algo?”. Risas del público, durante la conferencia de prensa del lanzamiento de esta serie que tuvo estreno el 10 de mayo por Movistar+.

    "El pene es un órgano que está escondido –explica la sexóloga Elena Requena al diario El País – y esto genera mucho misterio y mucha expectativa respecto a él", sobre todo por el trailer que lanzaron a inicios de año.

    Cabe mencionar que muchos fanáticos no han dudado en decir que Mario Casas no ha hecho un desnudo integral y que lo que estaría mostrando sería una prótesis para "engañar" a los televidentes.

    "Me resulta muy agobiante pensar cómo puede sentirse este actor con toda la sociedad especulando acerca de su miembro", añade la sexologa Requena.

    Hasta el momento Mario Casas no se ha pronunciado porque por lo visto el está enfocado en seguir con su carrera y no dejarse amilanar por los comentarios negativos. Los que quieren ver verán y los que no, podrán cambiar de canal y continuar con sus vidas.

    "Al final estás delante de mucha gente, estás delante de 30 personas, para los actores es una put***, es así. No hay ningún tipo de disfrute como puede haber en la serie, pero al menos espero que el público cuando lo vea que lo pase bien y que sea perturbador al mismo tiempo”, explicó Mario Casas sobre las escenas de sexo.

    instagram prueba

    Actores y personajes de Instinto:

    Mario Casas como Marco Mur, un hombre exitoso que arrastra un trauma infantil que hace que el deporte y el club sean sus únicas vías de escape.

    Jon Arias como Diego Bernal, amigo y socio de Marco, juntos desarrollan un nuevo proyecto dentro de su empresa: Alva

    Óscar Casas como José Mur, hermano de Marco, un joven con trastorno de TEA

    Silvia Alonso como Eva

    Elvira Mínguez como la doctora Villegas

    Ahmed Boulane como Al Thani

    uan Diego Botto como Pol

    Bruna Cusí como Bárbara

    Lola Dueñas como Laura

    Ingrid García Jonsson como Carol

    Sarah Perles como Nassira

    Alex Hafner como Brian

    Miryam Gallego como Sara

    Mira el trailer de Instinto - Vía YouTube

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas genera controversia por su miembro viril en "Instinto"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY