• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revelan escena romántica entre la 'Inspectora Murillo' y 'El Profesor'

A pocos días que se estrene la tercera temporada de 'La Casa de Papel', publicaron escenas de lo que veremos en la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Revelan escena romántica entre la 'Inspectora Murillo' y 'El Profesor'
    A pocos días que se estrene la tercera temporada de 'La Casa de Papel', publicaron escenas de lo que veremos en la serie de Netflix.

    Luego de esperar más de un año, solo falta un mes para que se estrene la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’. Poco a poco Netflix ha ido lanzando algunos adelantos de los que veremos en la serie.

    Pero Netflix no son los únicos que están adelantando algunas imágenes de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’.

    Itziar Ituño, quien interpreta a la inspectora Raquel Murillo en la serie española, compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de una escena romántica entre su personaje y 'El Profesor'.

    La actriz española acompañó la imagen con la leyenda: “La Casa de Papel. Making of. Aurreraaa… Let's go”.

    Esta publicación de Instagram, en tan solo 24 horas, sumó más de 83 mil likes. Los seguidores de la serie comentaron que están con muchas ansias porque estrene la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’.

    Cabe resaltar que, al finalizar la segunda temporada de la serie de Netflix, la inspectora Raquel Murillo, guiada por las coordenadas que le dejó ‘El Profesor’, viajó a un lugar de paradisiaco.

    instagram prueba

    La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrena en julio

    Netflix anunció que la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ regresará el 19 de julio con nuevos episodios que atraparán a todos.

    Luego de que en octubre del año pasado la plataforma streaming lanzara el primer teaser, en el que se oía la icónica canción “Bella Ciao” y se veían algunas de las caras conocidas preparándose para leer por primera vez el guion de la tercera temporada, y se filtrarán algunas imágenes no sabíamos nada más de exitosa serie española.

    Hasta que en abril publicaron el primer tráiler oficial en el que inicia mostrando a Tokio (Úrsula Corberó) y a Río (Miguel Herrán) muy enamorados en una isla paradisiaca, pero a los segundo aparece un mensaje: "Sus vacaciones se acabaron".

    Nuevos personajes en la ‘La Casa de Papel 3’

    Sabemos que en el final de la segunda temporada de 'La Casa de Papel´ el personaje que interpreta Pedro Alonso, ‘Berlín’, muere.

    Pero Netflix confirmó que ‘Berlín’ regresa en la tercera entrega de la exitosa serie. El personaje de Pedro Alonso estaría presente en algunas escenas como recuerdos.

    Sin embargo, este no es el único personaje que continuará en la nueva temporada. Pues se confirmó que Álvaro Morte (‘El profesor’), Alba Flores (‘Nairobi’), Úrsula Corberó (´Tokio´), Jaime Lorente (‘Denver’), Miguel Herrán (‘Río’) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide) también estarán en la nueva trama.

    Además de los personajes que ya conocemos, se sumaran al elenco: Hovik Keuchkerian, Najwa Nimri, Rodrigo de la Serna y Fernando Cayo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revelan escena romántica entre la 'Inspectora Murillo' y 'El Profesor'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY