• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía rinde emotivo homenaje a su madre tras 8 años de su muerte

Thalía publicó una conmovedora fotografía de su madre en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía rinde emotivo homenaje a su madre tras 8 años de su muerte
    Thalía publicó una conmovedora fotografía de su madre en Instagram.

    La actriz y cantante mexicana Thalía compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía con un emotivo mensaje en homenaje a su madre fallecida, tras ocho años de su muerte.

    Hace algunas horas la celebridad reveló una imagen que salía junto a su mamá, a señora Yolanda Miranda, quien falleció el pasado 27 de mayo del 2011.

    "A 8 años de tu partida, estás más cerca que nunca mamá. ¡Te amo por siempre!", mencionó la celebridad en su red social.

    instagram prueba

    La publicación logró obtener más de 100 mil “likes” y logró obtener más de mil comentarios.

    La madre de Thalía, Laura Zapata, Ernestina Federica y Gabriela Sodio, falleció la madrugada del viernes 27 de mayo del 2011 por un derrame cerebral cuando tenía 76 años.

    "Hoy ha muerto la mitad de mi alma, siento que muero lentamente. Gracias por sus oraciones para mi guerrera, para mi madre" mencionó la cantante, horas después del fallecimiento de su mamá.

    Cabe mencionar que semanas antes de su muerte, la señora Yolanda Miranda mencionó que tenía un buen estado de salud, después de recibir un tratamiento en contra de la enfermedad de Lyme que tuvo que enfrentar en el 2008, lo que le causó adormecimiento en las articulaciones y fatiga.

    Yolanda Miranda fallece durante el embarazo de Thalía

    Recordemos que en el mes de abril del 2011 Miranda indicó que se encontraba muy animada al esperar el nacimiento del bebé de su hija Thalía.

    Cuando Miranda fallece, Thalía tenía 8 meses de embarazo y viajó de emergencia a México en un avión ambulancia. Llegó a la funeraria a las 8 de la noche en donde estaban siendo velados los restos de su mamá.

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía rinde emotivo homenaje a su madre tras 8 años de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY