• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Se toma foto junto a su novia y sin querer revela detalle que escondió por años

El video de la pareja de hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Se toma foto junto a su novia y sin querer revela detalle que escondió por años
    El video de la pareja de hizo viral en Facebook en cuestión de minutos.

    Una pareja de novios decidió grabarse sonriendo para tomar la selfie ideal, sin embargo jamás pensaron que el video que hicieron como una broma, terminaría convirtiéndose en viral en Facebook y en todas las redes sociales.

    ¿Por qué una simple ‘selfie’ se ha convertido en viral?

    Como podemos ver en la imagen compartida en las redes sociales, la situación empieza cuando los jovencitos aparecen muy felices posando para su cámara, pero un peculiar detalle fue el que llamó la atención de los usuarios.

    wapa.pe

    Durante la filmación, el novio aparece tocándose el cabello de manera muy delicada, lo que lo mantenía casi inmóvil, es aquí en donde la verdad estaba a punto de revelarse.

    Las imágenes publicadas en Facebook causaron carcajadas entre los internautas, ya que la mujer sale de escena y su novio queda ‘expuesto’, ya que se puede ver que era calvo.

    wapa.pe

    Y es que todo se trataría de un truco que engañó a muchos internautas, ya que el cabello de la muchacha era en realidad el que estaba encima de la cabeza de su pareja. Sin embargo, estaba tan bien posicionado, que de verdad parecía su propio pelo.

    El peculiar video se hizo viral en Facebook en cuestión de minutos. Logró obtener miles de reproducciones y cientos de comentarios entre los usuarios, que se divierten mucho con las imágenes.

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    Virales en Twitter

    Hace algunos meses pudimos ver otro video viral en Twitter cuando un jovencito estaba mirando un partido de fútbol y a la misma vez le planchaba el cabello a su pareja.

    Por estar atento a la televisión, no se dio cuenta que estaba quemando el cabello de su pareja y de repente salió un mechón bastante grande y cayó al suelo. Al ver la situación, el hombre guarda el cabello en su bolsillo y finge que nada pasó.

    Echa un vistazo al video vía Twitter

    SOBRE EL AUTOR:
    Se toma foto junto a su novia y sin querer revela detalle que escondió por años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY