• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Abogado de Pablo Lyle asegura que el actor es tan conocido como Brad Pitt

Pablo Lyle está realizando intentos para que le permitan viajar a su patria. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Abogado de Pablo Lyle asegura que el actor es tan conocido como Brad Pitt
    Pablo Lyle está realizando intentos para que le permitan viajar a su patria.

    Antes que se destapara el ataque de la carretera que terminó en un penoso caso de homicidio involuntario, el actor mexicano Pablo Lyle  fue un artista de fama promedio en México. Realizó diferentes películas y su última producción “Mirreyes vs. Godinez” no fue súper taquillera, pero tampoco fue un fracaso.

    Pero para el representante legal, Lyle es tan famoso en México como lo es Brad Pitt en los Estados Unidos.

    El abogado Bruce Lehr mencionó esta información en la solicitud para que Pablo Lyle, quien está cumpliendo arresto domiciliario, pueda llegar a México para laborar y pagar su defensa, mientras reinicia el caso en su contra.

    El representante legal del actor que está llevando el caso de homicidio involuntario contra Juan Ricardo Hernández, mencionó al juez de una corte de Miami, que no existe peligro de que Pablo Lyle se fugue si se le da el permiso de viajar  “porque en México, es tan conocido como Brad Pitt en Estados Unidos”.

    El artista tendrá una defensa cotizada en alrededor de 100,000 dólares y por eso la importancia de volver a trabajar de manera profesional.

    “No hay riesgo de fuga y él no representa un peligro para la comunidad”, indicó el abogado. Mencionó además que solo esperan que el fiscal del caso vuelva de vacaciones para que se pueda tomar una decisión.

    Se difunde video del ataque

    Diferentes medios mexicanos y estadounidenses publicaron imágenes de las cámaras de vigilancia en donde se ve cómo Pablo Lyle golpea a un anciano de 63 años en una carretera de Miami, Estados Unidos.

    La persona agredida, de origen cubana falleció días después en un hospital de la zona. En el video se puede ver claramente cómo la víctima identificada como Juan Ricardo Hernández llega hasta la camioneta roja (en donde viajaba Lyle) y le hace reclamos al chofer.

    El conductor baja del vehículo y discute con el anciano. Sin embargo, cuando el cubano intenta subir de nuevo a su auto, el actor mexicano se baja, corre hacia el hombre y le da un fuerte golpe.

    Echa un vistazo al video vía Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Abogado de Pablo Lyle asegura que el actor es tan conocido como Brad Pitt

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY