• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Detienen al ex representante de Stan Lee por abuso de mayores

Keya Morgan, ex representante de Stan Lee,fue detenido en el estado de Arizona y será extraditado a Los Ángeles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Detienen al ex representante de Stan Lee por abuso de mayores
    Keya Morgan, ex representante de Stan Lee,fue detenido en el estado de Arizona y será extraditado a Los Ángeles.

    El ex manager del genio de Marvel, (Stan Lee) acaba de ser arrestado por abuso de mayores, robo, fraude y secuestro. Un comunicado del Departamento de Policía de California indicó que Keya Morgan fue detenido en Arizona y será llevado hasta los Ángeles.

    Como sabemos, en el mes de noviembre del año pasado, el escritor de cómics falleció a los 95 años, pero la investigación por los abusos que supuestamente venía sufriendo por parte de su manager, empezó en marzo del 2018.

    Tom Lallas, el ex abogado de Stan Lee solicitó el año pasado una orden judicial en contra de Keya Morgan, indicando que el ex manager “entró en la vida de Lee como su cuidador y lo aisló de sus seres queridos”. El representante legal acusó al hombre de 43 años de explotación.

    wapa.pe

    Morgan indicó que el magnate de Marvel empezó a mostrar signos de pérdida de memoria a corto plazo e intentó quedarse con su fortuna, estimada en USD 50 millones de dólares.

    El Departamento de Policía de Los Ángeles emitió una orden de expulsión para Morgan el año pasado, además de arrestarlo por realizar falsas llamadas al 911 en donde indicó que la vida de Stan Lee corría peligro.

    Los agentes de Policía mencionaron que las llamadas fueron realizas en junio del 2018 y se habrían hecho para convencer al escritor que dejara su mansión en Hollywood Hills y se mudara a un departamento ‘seguro’ en Beverly Hills, para mantenerlo aislado y bajo el control de Keya Morgan.

    wapa.pe

    Keya Morgan acusado de robo

    Además de estar acusado de fraude y secuestro, Keya Morgan ha sido acusado de robo por realizar firmas de autógrafos que, se estima, tienen una ganancia de USD 262.000 que nunca fueron entregados al escritor de MarvelStan Lee.

    Último cameo de Stan Lee

    Avengers: Endgame fue la última película en donde pudimos ver un cameo de Stan Lee. Como sabemos, el escritor solía realizar apariciones en todas sus películas.

    Echa un vistazo al último cameo de Stan Lee en Youtube

    Todos los cameos de Stan Lee

    SOBRE EL AUTOR:
    Detienen al ex representante de Stan Lee por abuso de mayores

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY