• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maribel Guardia a días de cumplir 60 años ¡Más regia que nunca!

Maribel Guardia está a días de llegar a la tercera edad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Maribel Guardia a días de cumplir 60 años ¡Más regia que nunca!
    Maribel Guardia está a días de llegar a la tercera edad.

    La actriz costarricense Maribel Guardia es una de las artistas más queridas en México. Y no solo por su gran talento en la actuación, sino también por los increíbles cuidados que tiene con su cuerpo y su figura.

    Guardia está a días de cumplir 60 años y luce más regia que nunca.

    La celebridad nació un 29 de mayo de 1959 en San José, Costa Rica, pero revela que en muchas ocasiones siente que su corazón es mexicano.

    Empezó con su carrera en el mundo del espectáculo concursando en Miss Costa Rica a comienzos de 1978 en donde llegó a conseguir el título y así representó a su nación en el Miss Universo con sede en México.

    Ese fue el momento en donde Televisa le ofrece una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

    Desde ese día, Maribel Guardia ha sido parte de 39 películas, 16 telenovelas mexicanas y 14 producciones de televisión y teatro.

    La artista siempre ha sido blanco de comentarios por su figura. Muchos dicen que tiene demasiadas operaciones para su edad, pero ella no se queda callada y respondió a sus detractores:

    "Una Reflexión sobre las cirugías: Ojala todo fuera tan fácil en la vida como llenarse de plástico. Yo tengo dos operaciones que nunca he negado, me afilaron la nariz, que por cierto, la prefiero como la tenía antes y después de dar a luz y amamantar a mi hijo me arreglé el busto.

    Hay mucha ignorancia sobre el tema de las cirugías; en verdad la gente piensa que puedes hacerte todo el cuerpo. Ni que fuera la mujer biónica. Conozco decenas de señoras que se han operado y han quedado peor de cómo eran...", mencionó.

    ¡Maribel Guardia ya va a cumplir 60 años y luce espectacular!

    Maribel Guardia en Perú

    Hace algunas semanas la actriz Maribel Guardia llegó a nuestro país junto a Ana Patricia Rojo y César Évora para presentar su obra ‘Arpías’. Producción que fue un total éxito. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Maribel Guardia a días de cumplir 60 años ¡Más regia que nunca!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY