• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola negó ser la nueva protagonista de “Quinceañera”

Danna Paola mencionó que en estos momentos se encuentra enfocada en ‘Élite’ de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Danna Paola negó ser la nueva protagonista de “Quinceañera”
    Danna Paola mencionó que en estos momentos se encuentra enfocada en ‘Élite’ de Netflix.

    La actriz y cantante Danna Paola negó los rumores que invadieron las redes sociales hace algunos días.

    Y es que se decía que ella junto a Karol Sevilla serían las próximas protagonistas del remake de la novela de Televisa ‘Quinceañera’. Sin embargo, Danna Paola negó que vaya a ser parte de la nueva producción.

    “Están haciendo un montón de remakes, ¡está muy de moda! No, yo estoy viviendo en España, estoy feliz rodando ‘Élite’ con mi música, no voy a hacer ninguna novela, hay una sorpresa de otra cosa pero no es eso”, mencionó el pasado domingo en la firma de autógrafos de su último disco llamado “SI7TE”.

    La ex protagonista de ‘Atrévete a Soñar’ indicó que no es de las artistas que se guíen por “la lana” sino por los proyectos que le llaman la atención. También aprovechó para hablar un poco sobre su disco y la importancia del número 7 en su vida:

    El cumpleaños de su mamá tiene un siete, el día que se estrenó un musical, el nacimiento de su sobrina y fue en 2017 cuando empezó a escribir música con este material.

    Danna Paola llegó hace algunos días a México desde España y reveló que está muy feliz en su nuevo hogar.

    “Estar viviendo allá me cambia mucho. Estoy contenta, muy a gusto, me acabo de presentar en algunos festivales de radio ( y me gusta) poder complementar la actuación con la música, tengo muy buenos amigos, mi familia madrileña por allá, la gente es divina”.

    ¿Qué ha dicho Karol Sevilla?

    Hasta el momento la actriz Karol Sevilla no ha negado ser la próxima protagonista del remake de ‘Quinceañera’ de Televisa, como se ha dicho en diversos medios mexicanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Danna Paola negó ser la nueva protagonista de “Quinceañera”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY