• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

“Alta mar”, la nueva serie española de misterio te atrapará desde el inicio

Una serie que con ocho episodios despertará el detective que llevas dentro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    “Alta mar”, la nueva serie española de misterio te atrapará desde el inicio
    Una serie que con ocho episodios despertará el detective que llevas dentro.

    Este 24 de mayo se estrenó la cuarta serie original española de Netflix, “Alta mar”. Esta ficción, producida por la plataforma de streaming y Bambú, cuenta con ocho episodios en el cuentan un misterioso asesinato dentro de un trasatlántico que viaja de Europa hacia Brasil.

    Carolina está comprometida con el dueño del barco, Fernando, y con su hermana Eva deciden hacer subir clandestinamente en trasatlántico a una mujer.

    Cuando el barco inicia su marcha, una mujer es arrojada al mar y así empieza el misterio, pues tienen que descubrir ¿Quién es el culpable y por qué la arrojaron al mar?

    La serie está protagonizada por Jon Kortajarena, Ivana Baquero y Alejandra Onieva. El elenco lo completan José Sacristan, Eduardo Blanco, Eloy Azorin, Feliz Gómez y Tamar Novas.

    wapa.pe

    El vicepresidente de Originales Internacionales de Netflix, Erik Barmack, comentó que “estamos muy felices de seguir asociándonos con Bambú para crear otra gran serie que complacerá a nuestras audiencias de todo el mundo. Un misterioso asesinato en alta mar será una gran aventura para nuestro público y sabemos que este equipo es ideal para llevarlo a cabo al más alto nivel”.

    Este proyecto tiene como productores ejecutivos a Carlos Sedes, Teresa Fernández-Valdés y Ramón Campos, los dos últimos también fueron parte de las aclamadas series “Las chicas del cable”.

    wapa.pe

    “Estamos muy felices de poder colaborar de nuevo con Netflix en nuestro tercer proyecto en conjunto. 'Alta mar' nos permite regresar al género del misterio en un entorno maravilloso. Tenemos al mejor equipo encabezado por el director Carlos Sedes y por Jacobo Martínez como director de fotografía, dos de los responsables de algunos de nuestros grandes éxitos: ‘Gran Hotel’, ‘Velvet’ o ‘Las chicas del cable’”, mencionó Ramón Campos.

    Mira aquí el tráiler oficial de la serie española “Alta mar”

    Para seguirte enterando más novedades de “Alta mar” no dejes de visitar nuestra web.

    SOBRE EL AUTOR:
    “Alta mar”, la nueva serie española de misterio te atrapará desde el inicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY