• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ricardo Morán presentará libro sobre sus hijos [VIDEO]

Ricardo Morán indicó en su cuenta de Instagram que el 28 de julio presentará un libro sobre sus bebés. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ricardo Morán presentará libro sobre sus hijos [VIDEO]
    Ricardo Morán indicó en su cuenta de Instagram que el 28 de julio presentará un libro sobre sus bebés.

    ¡La vida que soñó! El productor de televisión Ricardo Morán nos asombró a todos al revelar que se convirtió en padre de dos hermosos mellizos a través de la modalidad de vientre de alquiler.

    instagram prueba

    “Esta mañana, por medio de una cesárea impecable, ejecutaba por un extraordinario equipo médico aquí en Estados Unidos, llegaron a este mundo mis dos hijos: Catalina y Emiliano Moran Vargas. Ambos sanos, pesando 3 kilos y medio cada uno.

    Fueron fecundados in vitro con mi esperma y óvulos donados anónimamente y cuando llegaron a ser embriones en laboratorio fueron implantados en el vientre subrogado de una maravillosa mujer donde crecieron cuidados por ella y su maravillosa familia con mucho amor, a quienes les debemos todo.

    Es el día más feliz de mi vida. Esperé doce años planeando este momento y el proceso concreto tardó dos años.”, mencionó Morán en la red social.

    Tras esta revelación, el jurado de ‘Yo Soy’ suele publicar sus vivencias como padre en Instagram. También responde las interrogantes que algunos usuarios tienen acerca del nacimiento de sus bebés.

    En una de estas preguntas, el productor indicó que narrará todos los momentos antes del nacimiento de sus bebés, narrada por él mismo. El libro llamado “Yo Soy tu padre” se presentará el 18 de julio en la Feria del Libro de Lima.

    Echa un vistazo al video en Instagram donde Ricardo Morán explica un poco más sobre su libro.  

    Respuesta a los usuarios

    Ricardo Morán también respondió a sus seguidores sobre la agencia que escogió para traer al mundo a sus bebés. Y cómo fue el procedimiento. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Ricardo Morán presentará libro sobre sus hijos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY