• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Solicitan ayuda para gatitos del Parque Universitario tras largas lloviznas

Gatos que duermen en el parque necesitan un hogar. La fotografía de los gatos fue compartida en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Solicitan ayuda para gatitos del Parque Universitario tras largas lloviznas
    Gatos que duermen en el parque necesitan un hogar. La fotografía de los gatos fue compartida en Facebook.

    ¡Todos podemos ayudar compartiendo! En esta última semana, los limeños hemos sido testigos de largas lloviznas, sin embargo, todo pasa cuando llegamos a casa, nos abrigamos y tomamos algo caliente.

    Pero ¿qué pasa con los animales que no tienen un hogar? Lamentablemente hasta el día de hoy, seguimos viendo mascotas que tienen que vivir en las calles afrontando el frío y a las malas personas que se cruzan en su camino.

    Este es el caso de los gatos que duermen en el Parque Universitario en el Cercado de Lima. Los felinos han tenido que soportar las lloviznas de esta semana.

    El Grupo SOS Rescate utilizó su cuenta de Facebook para informar a sus seguidores que varios gatitos que pasan la noche a la intemperie necesitan ayuda, ya que podrían adquirir alguna enfermedad respiratorio mortal si no llegan a ser adoptados.

    Tras el paso de algunas horas, los voluntarios indicaron que ya tienen un grupo de rescatistas, pero que aceptan la ayuda de todas las personas que desean apoyarlos. Los que estén interesados, pueden contactarse con la Asociación Misicha Perú.

    “Estamos muy contentas de saber que hay un grupo ayudando a estos gatitos y no están solos, necesitan hospedajes temporales. Seamos caritativos, ayudemos para que los gatitos salgan de las calles. Si deseas hospedar o adoptar contactar a los amigos de Asociación Misicha Perú”, mencionaron a través de las redes sociales.

    No abandones a tu mascota 

    Wapa, en los últimos días, la capital está pasando un intenso frío lleno de humedad con prolongadas lloviznas. Especialistas indican que debemos mantenernos abrigados y que no debemos dejar en la calle (ni en las azoteas) a nuestras mascotas. 

    Ellos también tienen frío, se enfermar y sienten miedo. Procura mantenerlos en su cama propia con una manta abrigadora ( a la hora de dormir) o con una chompa por las mañanas y tardes.

    wapa.pe

    Los animales no son juguetes wapa, ellos requieren algunos cuidados especiales en el cambio de clima. ¡No los dejes solos! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Solicitan ayuda para gatitos del Parque Universitario tras largas lloviznas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY