• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer dio a luz en fast food y para celebrar hizo peculiar pedido

El nacimiento de su bebé la dio felicidad, pero la mamá terminó más contenta con su deliciosa hamburguesa. Situación se hizo viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer dio a luz en fast food y para celebrar hizo peculiar pedido
    El nacimiento de su bebé la dio felicidad, pero la mamá terminó más contenta con su deliciosa hamburguesa. Situación se hizo viral.

    Normalmente las mamás dan a luz en un hospital, pero a veces los bebés quieren llegar al mundo en lugares poco comunes como en un patrullero o el local de comida rápida, esto último fue lo que le pasó a una mujer en la ciudad australiana de Melbourne.

    La noticia rápidamente se volvió viral en las redes sociales, por lo peculiar de la situación y la petición de la madre.

    De acuerdo a lo informado por el esposo al portal The Sun, entró al establecimiento, el cual era un McDonald´s y pidió una hamburguesa para su esposa, la cual acababa de volverse mamá.

    Ainsley Shillington, trabajadora del fast food, contó al mencionado medio que el hombre entro e indicó que estaba “cansado” luego de ayudar a su esposa a dar a luz y que se hallaban esperando la llegada de la ambulancia para trasladarla al hospital.

    Asimismo, explicó que su esposa deseaba comer una hamburguesa y que estaba en buenas condiciones de salud.

    “Todos pensaron que era muy divertido tener un evento así en el estacionamiento. Cuando vimos la ambulancia, nos enteramos que ella estaba bien y que iba a ser además bien atendida”, manifestó la trabajadora.

    Cabe destacar que los encargados del lugar nunca supieron los nombres de los nuevos padres y cuáles fueron las razones por las que el bebé nació en el estacionamiento del local de comida rápida.

    Definitivamente este bebé cuando sea adulto conocerá la curiosa forma en la que llegó al mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer dio a luz en fast food y para celebrar hizo peculiar pedido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY