• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sismo sorprendió a Ezio Oliva en pleno concierto en Rioja [VIDEO]

Ezio Oliva estaba en medio de un concierto en Rioja cuando fue sorprendido por el fuerte sismo. El cantante compartió el video en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sismo sorprendió a Ezio Oliva en pleno concierto en Rioja [VIDEO]
    Ezio Oliva estaba en medio de un concierto en Rioja cuando fue sorprendido por el fuerte sismo. El cantante compartió el video en Facebook.

    Un fuerte sismo despertó a los peruanos la madrugada del 26 de mayo. El terremoto de magnitud 7.2 sacudió la región de Loreto a las 2:41 a.m., exactamente a 70 kilómetros al sureste de Lagunas, Alto Amazonas.

    El movimiento sísmico fue captado en video por el cantante peruano Ezio Oliva cuando se encontraba dando un concierto en Rioja. En las imágenes se pueden ver cómo el artista levanta las manos en señal de 'mantener la calma', pero los asistentes empezaron a gritar desesperados.

    Oliva compartió el momento a través de su cuenta de Facebook:

    “Acabo de pasar uno de los sustos más grandes de mi vida, el terremoto nos sorprendió en pleno concierto y solo quiero agradecerle a la gente de Rioja por su excelente reacción. Vi como unos ayudaban a otros y gracias a Dios no hubo ni un herido en el concierto.”

    Echa un vistazo a las imágenes:

    Ezio Oliva declaró:

    “Fue un momento de mucha confusión, estamos en pleno concierto, la gente estaba divirtiéndose y de pronto empezó a moverse todo”, indicó para RPP

    ¿Cómo podemos estar preparados para un sismo de gran magnitud?

    Wapa, lo primero que debemos hacer es mantener la calma para ayudar a nuestros familiares o amigos a salir del lugar en donde estamos.

    Mochila de emergencia es imprescindible

    wapa.pe

    Es importante que siempre tengamos en casa una mochila de emergencia con artículos indispensables que nos podrían mantener a salvo durante 24 o 48 horas.

    ¿Qué debe tener una mochila de emergencia?

    La mochila que tenemos preparada debe ser grande, pero su peso no debe pasar los 20 kilos. Debe tener un botiquín de primeros auxilios y artículos de higiene como papel higiénico, gel antibacterial, paños húmedos, toallas pequeñas, etc.

    Si hablamos de alimentos, debemos tener comida no perecible como atún, agua embotellada, paquetes de galleta y chocolates en barra.

    Para protegernos del frío debemos llevar mantas polares. También no olvidarnos del dinero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Sismo sorprendió a Ezio Oliva en pleno concierto en Rioja [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY