• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Casas sí esta dispuesto a grabar 3MSC y esta foto lo confirma

Esta noticia nos puso la piel chinita por la emoción que sienten nuestros corazones y Mario Casas es el responsable. ¡No puedo esperar más! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Casas sí esta dispuesto a grabar 3MSC y esta foto lo confirma
    Esta noticia nos puso la piel chinita por la emoción que sienten nuestros corazones y Mario Casas es el responsable. ¡No puedo esperar más!

    ¡H está de vuelta! Mario Casas acaba de acelerar nuestro corazón con un post que compartió sobre su participación en lo que sería la tercera parte de Tres metros sobre el cielo, titulada esta vez: 'Tres veces tú'.

    Hace más de ocho años que 'Tres metros sobre el cielo' nos presentó a la pareja que marcaría nuestra historia, Hache (Mario Casas) y Babi (María Valverde) y que nos enganchó con su loco amor, el mismo que rompía con todas las reglas establecidas.

    Sin embargo, no todo acabó con la primera parte, ya que luego de un tiempo llegaría: 'Tengo ganas de ti', la historia de Babi y Hache cambiaría de rumbo para incorporar una tercera parte en esta ecuación, a Gin (Clara Lago). Aquí se muestra una relación más madura y pasional, pero con reencuentros inesperados del pasado.

    Pero como dice le conocido refrán: ¡La tercera, la vencida! y es así que se acaba de hablar de 'Tres veces tú', escrita por Federico Moccia. Y desde que se publicara el libro, los seguidores de esta saga, piensan en un posible regreso del 'papacito' de Mario Casas y él a su fiel estilo lo dijo.

    Hace unos días, el protagonista compartió una imagen en Instagram donde se le ve en un set de grabación de películas, vestido con la chaqueta de cuero que tanto caracteriza a su personaje "Hache". 

    "H... @fegmolina para cuándo 'Tres veces tú'?", preguntándole al director de las dos anteriores entregas, Fernando González-Molina.

    Por su parte, González-Molina también publicó su respectiva foto en esta red social, donde vemos a Mario Casas subido en la mítica moto de Hache: "@mario_houses ¿estás dispuesto a subirte de nuevo en esa moto o qué?". "Esa moto y yo... estamos hechos el uno para el otro", respondía Casas.

    instagram prueba

    Pero esto no acaba aquí. Clara Lago también respondió la publicación y su disposición es inmediata: "Eso digo yo!!!". Lucho Fernandez, el actor que interpretó a Chino, habló sobre esto y respondió en la misma fotografía con seis corazones y un "exterior noche. Puerto Barcelona. Sí o no?".

    Wapa, sé que se han acelerado sus corazones y nos queda más que claro que ver nuevamente a Mario Casas interpretando a Hache no deja de ser una ilusión y se acerca a una realidad. ¡Alista el helado porque pronto tendremos más noticias! 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Casas sí esta dispuesto a grabar 3MSC y esta foto lo confirma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY