• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aladdin: ¿Por qué se decidió no mostrar "mucha piel" en la cinta?

"Hay una importante diferencia con los dibujos animados", expresó la actriz sobre su decisión de no enseñar el ombligo durante el rodaje de esta cinta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aladdin: ¿Por qué se decidió no mostrar "mucha piel" en la cinta?
    "Hay una importante diferencia con los dibujos animados", expresó la actriz sobre su decisión de no enseñar el ombligo durante el rodaje de esta cinta.

    Todos los que hemos visto el trailer de la nueva versión de Aladdin, producida por los estudios Disney, se han podido percatar que el vestuario es completamente distinto al que pudimos ver en dibujos. La razón es muy sencilla y el actor Mena Massoud, decidió hablar sobre esto y por qué también en no mostrar "mucha piel" durante las escenas.

    A través d una entrevista, el actor decidió hablar sobre este punto, que aunque no lo crean fue discutido por los críticos del cine. Para Mena, la razón es sencilla: el mundo animado no es igual al mundo real.

    “Es por la misma razón que pensamos que no resultaría apropiado que la princesa Jasmine se pasara la mitad de la película enseñando ombligo. Nos pareció que una vez que das el salto de dibujos animados a acción real, tienes que hacer unos cuantos ajustes”, ha explicado Mena en una entrevista al portal especializado Entertainment Weekly.

    instagram prueba

    Antes de culminar, el artista aseguró que la idea es no distraer al espectador y que por el contrario es mejor entretenerlo con la trama de la historia. 

    “Al final dimos por sentado que tener a Aladdin mostrando tanta piel durante toda la película podría acabar resultando una distracción en un actor humano, algo que no sucede con un dibujo animado”, acotó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Aladdin: ¿Por qué se decidió no mostrar "mucha piel" en la cinta?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY