• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ludwika Paleta: ¿Por qué Emiliano Salinas está involucrado en una secta sexual?

Ludwika Paleta guarda completo hermetismo ante este caso que pone en el ojo de la tormenta a su esposo y padre de sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ludwika Paleta: ¿Por qué Emiliano Salinas está involucrado en una secta sexual?
    Ludwika Paleta guarda completo hermetismo ante este caso que pone en el ojo de la tormenta a su esposo y padre de sus hijos.

    Ludwika Paleta se encuentra atravesando un duro momento, luego que su esposo Emiliano Salinas Ocelli, esté vinculado e identificado por la fiscalía estadounidense como presunto cómplice de una secta sexual denominada NXIVM

    Moira Kim Penza, fiscal encargada de llevar este caso, reveló que el hijo del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari es considerado como uno de los presuntos cómplices de Raniere, jefe de la congregación.

    Cabe mencionar que esta información salió a la luz cuando se registró la casa de Nancy Salzman, cofundadora de NXIVM, según la información que publicó cadena Univisión.

    Lamentablemente, esta no es la primera vez que el esposo de la recordada "Maria Joaquina" está vinculado en este tipo de problemas, ya que en 2017 el New York Times dio a conocer el escándalo de la red de explotación sexual que operaba este falso gurú de la motivación, y con ello la vinculación de Salinas Occelli a la secta.

    Por otro lado, se manifestó que Salzman ha colaborado con las investigaciones y que brindó los nombres de personas cercanas al líder, entre los que se encuentra Emiliano Salinas y la estrella de "Smallville", Allison Mack, quien se declaró culpable hace poco más de un mes. 

    El silencio rotundo de Ludwika Paleta

    Luego de salir a la luz este escándalo, la actriz decidió no pronunciarse y mantener completo hermetismo ante este caso que pone en el ojo de la tormenta a su esposo. Algo que también muchos seguidores se dieron cuenta es que la mexicana dejó de publicar en su cuenta de Instagram fotos al lado de Emiliano Salinas, con quien está casada desde el 2013

    La actriz comparte muchos momentos que pasa en el trabajo y con hijos en redes sociales, sin embargo, desde abril de 2018, no hay ninguna imagen que la muestre con Emiliano.

    Seguidores de Ludwika Paleta piden que la investiguen 

    A pesar de que muchos seguidores aman y admiran a la actriz, muchos se han quedado asombrados por este escándalo y no han dudado en pedir a las autoridades que la investiguen, ya que no creen que ella no sepa de los movimientos de su esposo.

    instagram prueba

    La Fiscalía citó al esposo de Ludwika Paleta

    El empresario ha sido citado a la Corte para rendir su declaración sobre su cercanía a Raniere. El juicio de Raniere comenzó el 7 de mayo de 2019 y se espera que tenga una duración de seis semanas. 

    instagram prueba

    ¿Quién es Emiliano Salinas?

    Nacido en febrero de 1976, Salinas se volvió un rostro conocido luego de que su padre llegara a la presidencia de México en 1988.

    Se graduó en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), luego decidió ir a estudiar a Estados Unidos, donde hizo un doctorado en la Universidad de Harvard.

    A su regreso a México trabajó como analista financiero para algunas empresas y bancos y se volvió una especie de celebridad tras su matrimonio con Paleta en 2013.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ludwika Paleta: ¿Por qué Emiliano Salinas está involucrado en una secta sexual?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY