• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo denunció que sufre acoso cibernético desde hace dos años

Jazmín Pinedo mencionóque ya inició acciones legales y que no parará hasta que esta persona esté presa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo denunció que sufre acoso cibernético desde hace dos años
    Jazmín Pinedo mencionóque ya inició acciones legales y que no parará hasta que esta persona esté presa.

    Jazmín Pinedo, a través de su programa matutino ‘Mujeres al mando’, denunció que es víctima de acoso cibernético desde hace dos años.

    “Soy acosada, esto se está saliendo de control, porque no solo se mete conmigo, también le escribe a mis compañeros de trabajo, a Gino (Assereto), a su mamá y a mi entorno familiar las 24 horas del día y no puedo dormir tranquila”, comentó muy mortificada.

    La conductora de televisión manifestó que ya inició acciones legales y que no descansará hasta que la persona esté en la cárcel y la deje vivir tranquila.

    “Me escribe a las 8 de la noche, a las 10 de la noche, a las 1 de la madrugada, a las 3 de la mañana, a las 5 de la mañana, 7 de la mañana, al mediodía. ¿En qué momento descansa? Es un acoso constante, me siento fastidiada, frustrada y no puedo más”, mencionó la pareja de Gino Assereto.

    “Ella ha asegurado en varias ocasiones cosas bastante delicadas, me ha difamado bastantes veces con otras personas. Tengo todos los pantallazos, todos los videos, tengo toda la información. La cuenta es 'mariaisabel957'. Yo ya le expliqué a esta persona por interno que estoy detrás de su IP y no voy a parar hasta meterla presa”.

    Jazmín Pinedo comentó en entrevista con El Popula.pe, que “lo hice público en el programa porque me ganó la cólera, pese a que las personas que me asesoran con este tema me habían pedido que no lo haga público para que el sujeto no siga cubriendo más su identidad”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo denunció que sufre acoso cibernético desde hace dos años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY