• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este cine permite que lleves a tu perro y te regala vino de cortesía

Y solo por 5 dólares más, puedes llevar dos perros a la función de cine. Un lugar hecho especial para los amantes de los animales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Este cine permite que lleves a tu perro y te regala vino de cortesía
    Y solo por 5 dólares más, puedes llevar dos perros a la función de cine. Un lugar hecho especial para los amantes de los animales.

    ¡Por fin un lugar para los doglovers! Si siempre soñaste con estar en el cine tomando vino junto a tu perro te contamos que se acaba de convertir en realidad. Este lugar está nada más y nada menos que en Texas, Estados Unidos.

    La cadena de cines K9 Cinemas deja que todos sus clientes lleven a sus perros con ellos. Sus salas de proyección están diseñadas especialmente para acurrucarse junto a los amigos de 4 patas mientras disfrutas de tu película.

    wapa.pe

    Pero como si esto fuera poco, el ticket que cuesta 15 dólares también incluye barra libre de vinos y 4 whiskies.

    ¿Qué pasa si tengo dos perros?

    Tranquila wapa, si tienes dos amigos peludos, no te preocupes, ya que por 5 dólares más, puedes disfrutar del cine con tus dos mascotas.

    wapa.pe

    ¿Existe requisitos?

    El único requisito que debes cumplir es que tu perro esté al día con sus vacunas y si se le ocurre dejar algún regalito, tú lo debes limpiar.

    Una opción que suena muy divertida y que nos muestra, a través de Instagram a dueños muy felices disfrutando de sus películas junto a sus mascotas.

    La cadena de cines K9 en Plano, Texas abrió sus puertas a finales del año 2018. Sus salas fueron diseñadas de manera exclusiva para que los amantes de los perros lleven a sus amiguitos de 4 patas a ver las películas.

    Eric Lankford, creador y dueño del cine pensó que la ciudad necesitaba más espacios públicos amigables con los perros, cuando se hizo cargo de su amigo Bear.

    "Solo quería tener un negocio que me encantara. Y esta es verdaderamente la primera compañía que comencé que puedo decir con todo mi corazón es algo que realmente me apasiona y me hace feliz" indicó a Dallas Observer.

    wapa.pe

    A pesar que esta sala de cines no nos muestra los últimos estreno de los films, existen noches temáticas y proyecciones únicas.

    Hace algunos días, por ejemplo se hizo una por el final de Game of Thrones.

    ¿No es una estupenda idea wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Este cine permite que lleves a tu perro y te regala vino de cortesía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY