• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Alejandra Guzmán revela que su mamá tiene una relación con su ex

La hija de Alejandra Guzmán mencionó que esta no fue la razón principal del distanciamiento entre ella y su madre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Alejandra Guzmán revela que su mamá tiene una relación con su ex
    La hija de Alejandra Guzmán mencionó que esta no fue la razón principal del distanciamiento entre ella y su madre.

    ¡Madre e hija enfrentadas! Frida Sofía, la hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán confirmó el rumor que estaba rondando las redes sociales hace algunos días.

    La joven confirmó en el programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’ que su mamá sí tiene una relación con su ex novio, Christian Estrada.

    Sin embargo, la muchacha de 27 años resaltó que esta no fue la razón primordial del distanciamiento entre la cantante y ella, ya que confirma que no sería la primera vez que su madre tiene un romance con una de sus exparejas.

    "Verlos juntos no es nada nuevo para mí, yo ya lo sabía, y aunque con mi mamá no tengo comunicación desde hace meses por esta y otras cosas, me dolió muchísimo que se destapara esta situación. No es la primera vez que se mete con un ex, es horrible", indicó.

    "Lo que él tiene con mi mamá no es lo que me tiene separada de ella, esto simplemente me va a alejar más de mi madre", añadió.

    Christian Estrada, ex de Frida Sofía niega relación con Alejandra Guzmán

    La ex pareja de Alejandra Guzmán emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram negando el romance con la cantante.

    "No tengo, ni tuve, ni tendré ninguna relación personal con la señora Alejandra Guzmán; a ella al igual que a ustedes les expreso todo mi respeto", precisó.

    ¿Qué ha dicho Alejandra Guzmán?

    Hasta el momento, la cantante mexicana no se ha pronunciado sobre su supuesta relación con la ex pareja de su hija.

    Problemas entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía 

    Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía tienen una controversial relación. Recordemos que para el Día de la Madre, la joven colocó una imagen bastante polémica en Instagram resaltando la importancia del apoyo, protección y tiempo para los hijos.

    Echa un vistazo a la imagen que publicó Frida Sofía en redes sociales:

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Alejandra Guzmán revela que su mamá tiene una relación con su ex

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY