• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Roca Rey sufre aparatosa caída en Feria de toros en España

Andrés Roca Rey fue llevado de emergencia a la enfermería de la plaza de Las Ventas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Roca Rey sufre aparatosa caída en Feria de toros en España
    Andrés Roca Rey fue llevado de emergencia a la enfermería de la plaza de Las Ventas.

    El torero peruano Andrés Roca Rey tuvo una repentina caída en escena en la novela corrida de la Feria de San Isidro en la Plaza de Las Ventas, en Madrid. Roca Rey fue llevado de emergencia a la enfermería de la plaza, pero a las horas regresó a seguir con el espectáculo.

    Según dicen llegó a continuar con su trabajo, le cortó dos orejas el toro y salió por la puerta “grande” de una de las plazas de toros más importantes de España.

    El peruano fue agredido por el primer toro cuando estaba empezando con su presentación. El diestro dio una peligrosa vuelta en el aire y cayó al piso de manera violenta. Sin embargo, regresó para seguir con su trabajo.

    wapa.pe

    Foto:Twitter Cultoro

    Tras esta situación, Roca Rey fue intervenido en la enfermería del lugar y volvió para enfrentarse a su segundo toro. Las foytografías del torero peruano, fueron compartidas en Twitter. 

    ¿Qué dijo el parte médico de Andrés Roca Rey?

    Según el informe médico, el torero peruano Andrés Roca Rey tuvo una herida de 6 centímetros en el muslo derecho. Por ello tuvo que ser intervenido de emergencia en la plaza de las Ventas con anestesia local.

    wapa.pe

    Andrés Roca Rey, torero peruano

    Andrés Roca Rey es uno de los toreros peruanos más conocidos de nuestro país, tiene una amplia carrera desde el 2015, sin embargo, se hizo conocido por su participación en el programa de Gisela Valcárcel “El Gran Show”.

    El diestro ha tenido problemas en el país, ya que muchos peruanos rechazan la tauromaquia. Sin embargo, Andrés salió a defenderse diciendo que sus “espectáculos” no son torturas.

    wapa.pe

    Foto:Twitter Cultoro

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Roca Rey sufre aparatosa caída en Feria de toros en España

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY