• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño que estudiaba bajo un poste de luz recibe ayuda de empresario árabe

La fotografía del menor se hizo viral en Facebook y tocó el corazón de miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño que estudiaba bajo un poste de luz recibe ayuda de empresario árabe
    La fotografía del menor se hizo viral en Facebook y tocó el corazón de miles de personas.

    Hace algunas semanas se viralizó una imagen en Facebook y en todas las redes sociales. Una fotografía que mostraba a un niño que trataba de hacer su tarea bajo un poste de luz.

    wapa.pe

    La publicación fue compartida por miles de usuarios en las redes, quienes mencionaban que cuando se tiene ganas de hacer bien las cosas, no hay peros que valgan. Sin embargo, también se resaltó que el menor necesita la ayuda de las autoridades.

    El niño se llama Víctor Martín y vive en el distrito de Moche en La Libertad y jamás imaginó que se iba a hacer “famoso” en el ciberespacio.

    Pero como si esto fuera poco, ahora el pequeño recibirá un gran premio, por parte de un empresario árabe, quien conoció su historia por Facebook.

    El extranjero se llama Yaqoob Yususf Ahmed Mubarak, tiene 31 años y viajó hasta el distrito de Moche en La Libertad para conocer al estudiante.

    wapa.pe

    Después de encontrarlo y mantener contacto con él, el ciudadano árabe le dijo que iba a implementar su hogar con una sala de cómputo en su colegio (Rámiro Ñique de Moche), construir su casa y le regaló 2 mil dólares.

    Según se informa Yaqoob Yususf solo tenía planeado conocer al pequeño y después viajar a Cusco para llegar a Machu Picchu, pero cuando llegó al hogar de Víctor Martín se dio cuenta de todas las necesidades que tiene.

    wapa.pe

    Por ello, le ofreció construir su casa y ayudarlo para que su mamá pueda tener un negocio.

    El empresario se comprometió a volver en diciembre, conocer la nueva casa de Víctor y tener un almuerzo con toda su familia.

    El ciudadano árabe le aconsejó a Víctor Martín valorar todo el esfuerzo que hace su mamá, pues gracias a ella obtuvo el hábito de estudio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Niño que estudiaba bajo un poste de luz recibe ayuda de empresario árabe

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY