• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cevichería ofrece singular oferta a usuarios de celulares Huawei

Una curiosa oferta para usuarios de teléfonos Huawei está rondando Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cevichería ofrece singular oferta a usuarios de celulares Huawei
    Una curiosa oferta para usuarios de teléfonos Huawei está rondando Facebook.

    ¡Al menos tenemos descuento en las cevichería! Tras el anuncio de la cancelación entre Google y los celulares Huawei, muchas personas están sumamente preocupadas, ya que el gigante estadounidense posee el 80% de las aplicaciones que utilizamos.

    Y el 80% de personas en el Perú tiene un celular Huawei. Sin embargo, hasta que esperemos la respuesta de la industria China y Americana, tenemos una buena noticia, ya que un restaurante en Facebook acaba de lanzar una oferta para todos los clientes de la marca asiática.

    La cevichería compartió en su cuenta oficial de Facebook una promoción especial para todos los que tengan un teléfono Huawei.

    “Amigos puerteros con Huawei, sabemos por lo que están pasando... No están solos, Puerto 92 está con ustedes.

    Tendremos 15% de descuento en nuestros dobles hasta el día viernes. Visítanos y muéstranos tu Huawei para que puedas acceder a la promoción.”

    Echa un vistazo a la publicación en Facebook del restaurante:

    wapa.pe

    Entonces Wapa, si estás preocupada por saber qué es lo que pasaría con tu teléfono Huawei, puedes ir a este restaurante y al menos disfrutar de una buena promoción. ¡El ceviche siempre acompañándonos!

    ¿Qué le podría pasar a mi celular Huawei tras la decisión de Google?

    Wapa si no estás muy enterada de la nueva medida entre Google y el gigante asiático Huawei, nosotros te dejamos todos los datos que debes saber.

    El buscador más usado del planeta, es decir, Google acaba de suspender sus negocios con la marca Huawei. Lo que significa hacer la transferencia de productos hardware y software.

    Esta medida quiere decir que todos los dispositivos de la marca china no podrán actualizar el sistema operativo Android ni sus aplicaciones (Gmail y Google Play Store)

    ¿Por qué Google ha tomado esta decisión con Huawei?

    La decisión fue tomada hace unos días, después que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, prohibió que las empresas de su país utilicen equipos de telecomunicaciones de compañías extranjeras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cevichería ofrece singular oferta a usuarios de celulares Huawei

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY