• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmin Pinedo envía contundente respuesta a usuario que insultó a su hija

Jazmín Pinedo no se quedó callada, tras que un sujeto insultara a su hija Khaleesi en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmin Pinedo envía contundente respuesta a usuario que insultó a su hija
    Jazmín Pinedo no se quedó callada, tras que un sujeto insultara a su hija Khaleesi en Instagram.

    ¡Se molestó! La conductora de ‘Mujeres al Mando’, Jazmín Pinedo suele subir constantemente a Instagram fotografías de toda su familia y también de su hijita Khaleesi. Sin embargo, tuvo un mal momento cuando un usuario se atrevió a insultar a la menor.

    Pero el sujeto jamás se imaginó que la modelo entraría hasta su red social para ver porqué realizaba esta clase de comentarios tan bajos.  Jazmín Pinedo se percató que él también tenía fotos con una niña que quizá sería su hija o alguna sobrina, por lo que ella mismo le hizo un comentario.

    "Un tipo empezó a escribir cosas terribles en una foto que yo tengo con mi hija. Lo que yo hice fue meterme a su cuenta y vi que tenía fotos con una niña. Me imagino era su sobrina o su hija. Entonces yo le escribí debajo de esa foto", mencionó la ex chica reality en su programa matutino.

    "¿A ti no te gustaría que yo haga lo mismo que tú estás haciendo con una pequeña? Y lejos de hacer una tontería como esa, le deseo a esta niña un mejor ejemplo de vida y no un monstruo que insulta a niños", mencionó

    El usuario al ver esta reacción empezó a eliminar sus comentarios poco a poco y después de unos minutos terminó pidiendo disculpas y le pidió por favor que no lo exponga.

    Te dejamos el video: 

    Jazmín Pinedo y su hermosa hija Khaleesi

    La conductora de espectáculos Jazmín Pinedo es pareja del chico reality Gino Assereto. Se conocieron en el set de 'Esto es Guerra' se enamoraron y se volvieron inseparables. 

    instagram prueba

    Tras unos años, Jazmín reveló que estaba embarazada de una bella niña y le pusieron de nombre Khaleesi. Sus padres suelen compartir sus momentos más dulces en sus cuentas de Instagram, sin embargo, existen muchos sujetos que se atreven a faltarle el respeto a una niña que no tiene la culpa de nada. Esperemos que con la respuesta de Jazmín, el usuario haya aprendido la lección. 

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmin Pinedo envía contundente respuesta a usuario que insultó a su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY