• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Zapatería deja que perritos callejeros puedan dormir en su local

La historia de esta tienda de zapatos se hizo viral en Facebook por dejar que los perros sin hogar duerman en su establecimiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Zapatería deja que perritos callejeros puedan dormir en su local
    La historia de esta tienda de zapatos se hizo viral en Facebook por dejar que los perros sin hogar duerman en su establecimiento.

    ¡Un gran ejemplo a seguir! Si la vida fuera justa, ningún ser vivo tendría que pasar hambre ni frío, sin embargo todavía existen muchos animales domésticos que viven en las calles aguantando el frío, la lluvia y los maltratos de gente extraña.

    Pero todo en esta vida no es malo, ya que aún existe gente buena en el mundo que, con un granito de arena, intenta cambiar y mejorar las cosas. Este es el caso de una zapatería en México que se hizo famosa en Facebook.

    Se trata de la tienda de zapatos llamado “Juliancito” ubicada en Oaxaca, dentro del mercado de abastos. Los trabajadores del local decidieron tomar una fotografía a lo que había en el establecimiento y de manera inmediata se hizo viral en las redes sociales.

    Y es que, esta tienda permite que los perros sin hogar pasen la noche dentro de su local, ya que en esta temporada está lloviendo mucho.

    wapa.pe

    Se sabe que los cambios fuertes de clima son bastante seguidos en esta zona de México, por lo que afecta mucho a las personas y a los animales. El frío es tan intenso, que las mascotas (perros y gatos callejeros) buscan desesperadamente un lugar donde dormir.

    wapa.pe

    La página en Facebook llamada “Garras y Patas Conectando Amor A.C. reveló en su página de Facebook:

    “Hoy que fue un día lluvioso, y así se refugian dos perritos en un negocio en la calle de mercaderes en la central de abastos. Mientras en otros establecimientos los corren por ser un ‘perro sucio’. Zapatería ‘Juliancito’ eres un Héroe”.

    Como era de esperarse, las fotos se hicieron virales en cuestión de minutos y cientos de personas felicitaron a los dueños de la tienda por el gran amor que sienten por los animales.

    wapa.pe

    “Garras y Patas” resaltó en Facebook:

    “Las buenas acciones se viralizan, la zapatería agradece los elogios en redes sociales, pero sin duda algo que les llenaría de mayor satisfacción es que ellos tengan una familia, que sean ADOPTADOS”.

    “A Lucho y a su amigo se les puede ver en la calle de mercaderes; en la central de abastos, sobreviven de desperdicios y en ocasiones si alguien les da algo de agua y comida comen mejor. Ayúdanos a encontrarles un hogar, que nuestro amor se refleje donde crecen nuestras acciones”.

    Esperemos que las personas que vean esta noticia y vivan en México puedan brindarle un hogar a estos bellos perros.

    wapa.pe

    Wapa, recuerda que los animales se adoptan y no se compran.

    SOBRE EL AUTOR:
    Zapatería deja que perritos callejeros puedan dormir en su local

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY