• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta semana se estrena “Pantaleón y las visitadoras, el musical” [VIDEO]

Las entradas para “Pantaleón y las visitadoras, el musical” ya están a la venta a través del call center de ‘Los Productores’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta semana se estrena “Pantaleón y las visitadoras, el musical” [VIDEO]
    Las entradas para “Pantaleón y las visitadoras, el musical” ya están a la venta a través del call center de ‘Los Productores’.

    “Pantaleón y las visitadoras, el musical”, basada en la novela del mismo nombre del Premio Nobel Mario Vargas Llosa, llega a los escenarios en una versión teatral del reconocido dramaturgo español, David Serrano, bajo el sello de Los Productores y con la dirección de Juan Carlos Fisher.

    Desde su creación, esta productora acostumbra a estrenar cada invierno un musical de gran formato en el Teatro Peruano Japonés. Sin embargo, esta será la primera vez que se embarca en la creación de un musical desde cero.

    Adrián Galarcep, Director Artístico de Los Productores, comenta que este proyecto se gestó hace más de cinco años. 

    “Aunque para nosotros es muy importante participar en la creación de historias peruanas, es la primera vez que participamos en la creación de un musical desde su origen”, comenta.

    El papel de Pantaleón Pantoja cae en los hombros de Emanuel Soriano y el personaje de La Brasileña caerá en la responsabilidad de Millet Figueroa.

    Yvonne Frayssinet interpretará a la Chuchupe. Stephanie Orúe, Rómulo Assereto, Melissa Paredes, Emilram Cossio, Gustavo Bueno, Paul Martin, Cielo Torres, Gerardo García, Pedro Ibáñez, Alberick García completan el elenco junto a un ensamble extraordinario de bailarines.

    Por su parte, Emanuel Soriano comenta: “será mi primer protagónico en una comedia musical. El reto más grande para mí es que este género necesita la precisión de un reloj suizo. Es la combinación perfecta de canto y baile”, señala.

    wapa.pe

    “Como era de esperarse, los ensayos han sido muy intensos. Más de cinco o seis horas de ensayo, aparte de , muchas veces empezamos a las 3 pm y no paramos hasta las 11pm. Queremos mostrarle al público un gran espectáculo”, añade Soriano. 

    “Todos (elenco, músicos y equipo creativo) estamos dando el 150% para que todos puedan pasarla increíble en Pantilandia”, concluye.

    Este montaje ha sido uno de los mayores desafíos, con una escenografía  impresionante, un barco en escena que dará mucho que hablar, y la oportunidad del público donde el público se trasladará cada noche a la tierra caliente de Iquitos.

     
    wapa.pe

    Aunque cerca de un centenar de profesionales están trabajando directamente en el musical, son más de 40 personas en escena: música en vivo, un diseño de luces de calidad internacional y uno de las más ambiciosas escenografías vistas en el Perú. 

    Aunque estemos en invierno, la temperatura subirá en el Teatro Peruano Japonés, donde el público bailará, cantará, reirá y formará parte de una de las más ambiciosas puestas en la escena nacional.

    Las entradas ya están a la venta a través del call center de Los Productores y en Teleticket.

     
    wapa.pe

    HISTORIA

    Pantaleón Pantoja, capitán del ejército peruano, es elegido para realizar la misión secreta de organizar y administrar un servicio de visitadoras, que deben de atender a las tropas peruanas apostadas en el río Amazonas.

    Pantaleón es un hombre íntegro, serio, responsable y buen esposo. Recibir la responsabilidad de esta misión hace trastabillar las bases de sus valores.

    Sin embargo, la lealtad al ejército está por encima de todo. Organiza seria y responsablemente el servicio de "visitadoras", las que realizan "prestaciones" a los soldados. Lamentablemente para Pantoja, todo marchará bien hasta que se relaciona con Olga, una integrante del servicio.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Esta semana se estrena “Pantaleón y las visitadoras, el musical” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY