• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo fue expulsada de un avión en México

Laura Bozzo tuvo que ser bajada de un avión en México por protagonizar un escándalo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo fue expulsada de un avión en México
    Laura Bozzo tuvo que ser bajada de un avión en México por protagonizar un escándalo.

    ¡No cambia! La conductora de televisión Laura Bozzo volvió a estar en el ojo de la tormenta, tras protagonizar un escándalo dentro de un avión en el país de México.

    ¿Por qué expulsaron a Laura Bozzo?

    Según dicen los medios mexicanos, la abogada no cumplía con las reglas impuestas por la aerolínea al momento de viajar hasta Acapulco. El video compartido en Twitter muestra cómo los pasajeros del avión se encontraban bastante incómodos porque la peruana retrasó el vuelo.

    Y es que Bozzo se negó a enviar su maleta a la bodega del avión.

    Los trabajadores de la empresa le pidieron que por favor lleve su equipaje a la bodega, ya que tenía kilos adicionales y era imposible ponerla en cabina.

    Laura decidió reclamarle a la tripulación, ya que pensó que no era escuchada. Al instante se paró de su asiento y llegó hasta la cabina del avión para hacer sus reclamos por lo que ella creía una injusticia.

    Sin embargo, lo único que estaba logrando era un retraso en el vuelo y el personal le pidió que baje del lugar.

    Cuando Laura Bozzo llegó a bajar del avión, los pasajeros empezaron a aplaudir, pues estaban muy molestos por el retraso de la salida

    Echa un vistazo al video que fue compartido en Twitter:

    Sin embargo, después de algunas horas, la abogada peruana por fin entendió que su maleta tenía que ir en la bodega, ya que compartió una fotografía en Instagram de ella en traje de baño en Acapulco.

    instagram prueba

     

    Laura Bozzo en México

    Laura Bozzo se fue de nuestro país desde que salieron a la luz los problemas de corrupción del ex presidente Alberto Fujimori y su asesor Vladimiro Montesinos. La abogada fue sentenciada a arresto domiciliario y cuando terminó su condena (un año antes) se fue a México.

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo fue expulsada de un avión en México

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY