• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huawei emitió un comunicado a sus usuarios peruanos, tras decisión de Google

Huawei en Perú lanzó un comunicado en el que asegura que continuará brindando actualizaciones a sus usuarios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huawei emitió un comunicado a sus usuarios peruanos, tras decisión de Google
    Huawei en Perú lanzó un comunicado en el que asegura que continuará brindando actualizaciones a sus usuarios.

    Luego de que Google anuncie que suspendió sus negocio con Huawei, en los que implicaba hacer la transferencia de productos de hardware y software, la empresa de origen China en Perú emitió un comunicado en el que afirmó que continuará brindando actualizaciones de seguridad.

    Asimismo, seguirá brindando servicio post venta a todos los productos existentes de teléfonos inteligentes y tabletas de Huawei.

    En el comunicado también menciona que este respaldo incluye a los que han sido vendidos y los modelos que se encuentren disponibles a la venta.

    Además, Huawei comenta que ha hecho contribuciones sustanciales al “desarrollo y crecimiento del ecosistema”, del sistema Android alrededor del planeta.

    “Como uno de los colaboradores globales clave de Android, hemos trabajado de cerca con su plataforma de código abierto para desarrollar un sistema que ha beneficiado tanto a la industria como a los usuarios”, se puede leer en el comunicado publicado en el Facebook de Huawei en Perú.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, Google tomó esta decisión luego de que la semana pasada Donald Trump, presidente de Estados Unidos, prohibiera que las empresas de su país usen los equipos de telecomunicaciones de compañías extranjeras.

    No solo Google abandonará a Huawei, la compañía estadounidense de software financiero, datos y noticias, Bloomberg, informó que los fabricantes de chips Intel, Qualcomm y Broadcom ya difundieron el comunicado a sus trabajadores que dejarán de suministrar a los equipos de la empresa china.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Huawei emitió un comunicado a sus usuarios peruanos, tras decisión de Google

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY