• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez recordó a su personaje en ‘Pantaléon y las Visitadoras’ [VIDEO]

Tula Rodríguez recordó el personaje que interpretó en la película peruana ‘Pantaleón y las Visitadoras’ en el año 1999. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tula Rodríguez recordó a su personaje en ‘Pantaléon y las Visitadoras’ [VIDEO]
    Tula Rodríguez recordó el personaje que interpretó en la película peruana ‘Pantaleón y las Visitadoras’ en el año 1999.

    ¡Recordó a la ‘Peludita’! La conductora del programa ‘En Boca de Todos’, Tula Rodríguez mostró mucha emoción al hablar en vivo con los personajes de la obra de teatro ‘Pantaleón y las Visitadoras, El Musical’.

    wapa.pe

    La ex bailarina se comunicó con Milett Figueroa (La Brasilera), Emmanuel Soriano (Pantaléon), Stephanie Orúe (Pochita), Cielo Torres (Maclodia) y Gustavo Bueno (Roger Escavino), protagonistas de la obra de teatro que se estrena este 24 de mayo.

    Tula Rodríguez aprovechó para recordar la época en donde trabajó junto a actores de renombre en el cine peruano. La producción fue su primer trabajo en pantalla grande, en donde le dio vida al personaje ‘La Peludita’.

    Cielo Torres le dijo: “Estamos buscando a ‘La Peludita’, pero tú eres la única”.

    “Dios “Peludita”, esa fui yo. Oye me hubieran dicho, voy a traer mañana mi foto de visitadora. Eso lo hice añísimos, cuando era chibola” mencionó Rodríguez muy emocionada.

    La conductora incluso se dio tiempo para decirle al actor Gustavo Bueno (quien interpreta al general ‘Roger Escavino’:  “extraño la sopita que preparabas en esas ollas grandes”.

    Mira al personaje de Tula Rodríguez en la película:

    wapa.pe

    Pantaleón y las Visitadoras (2000)

    La producción peruana ‘Pantaleón y las Visitadoras’ se estrenó en el año 2000. Tula Rodríguez actuó junto a Salvador del Solar (Presidente del Consejo de Ministros), Mónica Sánchez, Tatiana Astengo, Maricielo Effio y muchos más.

    Pantaleón y las Visitadoras, El Musical (2019)

    Después de 19 años, el productor Juan Carlos Fisher ha adaptado la novela de Mario Vargas Llosa, escrita en 1973 a un musical imposible de perder.

    Te dejamos el video promocional de la obra de teatro, vía Youtube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Tula Rodríguez recordó a su personaje en ‘Pantaléon y las Visitadoras’ [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY