• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué secretos esconde el último tráiler de ‘Toy Story 4? [VIDEO]

Mira aquí el último y más reciente avance de ‘Toy Story 4’ en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué secretos esconde el último tráiler de ‘Toy Story 4? [VIDEO]
    Mira aquí el último y más reciente avance de ‘Toy Story 4’ en Youtube.

    ¡Ya no falta casi nada! Si eres fanático de la película ‘Toy Story 4’ de seguro debes estar muy emocionado con el estreno de la cinta. Y es que nuestra generación creció con la historia de Woody, Buzz y toda su pandilla.

    El último avance nos muestra cómo nuestros personajes más queridos tienen divertidas aventuras con nuevos integrantes, como Forky un juguete creado por Bonnie, su nueva dueña. Recordemos que Andy le regala todos sus juguetes en la tercera cinta.

    Como se puede apreciar en las imágenes, Forky empieza a sufrir de una crisis existencial, ya que no se ve como un juguete, pues es un tenedor con plastilina. El personaje, muy asustado huye de la casa de Bonnie.

    Al ver esta situación, Woody sale a buscarlo, pero jamás imaginó que el camino se reencontrará con Bo Pee y su nueva vida. Como sabemos, la dulce pastorcita no salió en la tercera cinta y muchos nos quedamos con las ganas de saber qué fue de ella.

    Mira el video del último tráiler de 'Toy Story 4' vía Youtube

    Estreno de Toy Story 4

    La última producción de Disney y Pixar se estrenará el 19 de junio de este año. Es decir, falta menos de un mes para que podamos disfrutar de la cuarta entrega de la historia que llenó nuestra infancia de mucha alegría y buenas experiencias.

    Sinopsis oficial de Toy Story 4

    "Woody siempre se ha sentido confiado sobre su lugar en el mundo, y su prioridad ha sido siempre cuidar a su dueño, ya sea Woody o Bonnie. Por ello, cuando el nuevo trabajo manual de Bonnie se convierte en un juguete llamado Forky se declara 'basura', Woody buscará convencerlo de que abrace su destino como juguete y por qué es tan bueno serlo".

    ¿También estás emocionada por el estreno de 'Toy Story 4' wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué secretos esconde el último tráiler de ‘Toy Story 4? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY