• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé se encuentra cara a cara con un puma y su reacción sorprende a miles [VIDEO]

El video de la bebé de 10 meses y el puma se hizo viral en Youtube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé se encuentra cara a cara con un puma y su reacción sorprende a miles [VIDEO]
    El video de la bebé de 10 meses y el puma se hizo viral en Youtube.

    ¡Ella no sabe de miedo! Un extraño momento se vivió en un zoológico de Estados Unidos con un puma, (también conocido como león de montaña y el segundo mayor felino de América después del jaguar) y una bebé que no tiene ni un año de edad.

    El video fue publicado en Youtube y dejó con la boca abierta a miles de usuarios. Y es que la pequeña Scarlette demostró ser mucho más valiente que toda su familia.

    wapa.pe

    En las imágenes publicadas en las redes sociales se puede ver con claridad cómo la niña de 10 mesecitos de nacida visitaba un zoológico junto a sus padres en San Diego, Estados Unidos.

    Todo ocurría con normalidad, hasta que la menor se acerca a la lámina de seguridad donde habitan los felinos más peligrosos. A los segundos, aparece el puma tratando de comerse a la pequeña.

    Claro que no podía hacerle nada por el vidrio protector, pero lo que llamó más la atención del video viral en Youtube es que la bebé no sintió nada de miedo al ver la gran boca del felino tratando de saborearla.

    wapa.pe

    Incluso la bebé trataba de tocarlo y acariciarlo a través del vidrio.

    El video dejó con la boca abierta a miles de personas en Youtube. Y es que muchos afirman que habrían dado ‘un gran salto’ de miedo al notar que el puma se les estaba acercando.

    Te dejamos el video publicado en Youtube para que puedas ver cómo la pequeña no siente ni un ‘poquito’ de miedo del puma.

    Cibernautas en las redes sociales también mencionan que la niña no sabe lo que le puede hacer el león y solo lo ve como una mascota. ¿Tú qué opinas sobre estas imágenes wapa? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé se encuentra cara a cara con un puma y su reacción sorprende a miles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY