• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a la actriz que será la protagonista del nuevo drama de Lee Min Ho

La actriz Kim Go Eun estaría junto a Lee Min Ho en el nuevo drama de fantasía deKim Eun Sook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a la actriz que será la protagonista del nuevo drama de Lee Min Ho
    La actriz Kim Go Eun estaría junto a Lee Min Ho en el nuevo drama de fantasía deKim Eun Sook.

    El 20 de mayo la productora Hwa & Dam Pictures reveló que la actriz Kim Go Eun ha sido escogida para ser la protagonista del drama que también tendría a Lee Min Ho como protagonista.

    Cabe mencionar que esta producción ha sido escrita por la reconocida Kim Eun Sook y su nombre tentativo es “The King: The Eternal Monarch”.

    Kim Go Eun ya trabajó junto a la escritora en el famoso drama “Goblin”.

    ¿De qué se tratará el nuevo drama de Lee Min Ho y Kim Go Eun?

    Una fuente cercana a la productora Hwa & Dam Pictures reveló:

    “‘The King: The Eternal Monarch’ será un drama de fantasía que se desarrolla entre dos universos paralelos de la República de Corea y el Imperio de Corea.

     Kim Go Eun asumirá dos roles diferentes, como la detective Jung Tae Eul de la República de Corea y la criminal Luna en el Imperio de Corea.

    No es fácil interpretar a dos personajes completamente diferentes de un detective y una criminal.

    Creemos que con la versatilidad de Kim Go Eun como actriz, que ha mostrado en sus diversas películas y en su papel en ‘Goblin’, donde mostró gran profundidad a medida que su personaje creció de niña a mujer madura, podrá realizar con éxito los dos personajes diferentes”.

    Hasta el momento se sabe que “The King: The Eternal Monarch” será un drama de fantasía en medio de dos mundos paralelos en donde el imperio coreano de Lee Gon trata de pelear contra el mal.

    Tras esta situación, Lee Gon se une con el detective Jung Tae Eul para intentar cerrar la puerta entre ambos mundos.

    Lee Min Ho tendrá el papel de Lee Gon en su primera drama, después de terminar con el Servicio Militar. Como sabemos, el actor ya ha trabajado con Kim Eun Sook en “Heirs”.

    El rodaje empezará en la segunda mitad del año y empezará a transmitirse en el 2020. ¡Por fin las fanáticas de Lee Min Ho volverán a ver a la estrella hallyu en una nueva producción! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a la actriz que será la protagonista del nuevo drama de Lee Min Ho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY