• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vico C está hospitalizado tras sufrir convulsiones y ser inducido al coma

Según informa la familia deVico C estuvo 24 horas en coma para saber la causa de sus convulsiones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vico C está hospitalizado tras sufrir convulsiones y ser inducido al coma
    Según informa la familia deVico C estuvo 24 horas en coma para saber la causa de sus convulsiones.

    El cantante Vico C se encuentra hospitalizado en el centro médico de Ponce (Puerto Rico), después de haber sufrido convulsiones y ser inducido al coma por 24 horas para impedir algún daño en sus demás órganos.

    Su esposa Sonia Torres envió un comunicado indicando que el cantante de 47 años pasó por esta situación de salud en la madrugada del domingo, después de realizar un show en el Festival del Güiro en Peñuelas.

    "Los médicos mantuvieron a Vico C en una coma inducido por aproximadamente 24 horas mientras le hacían varios exámenes para poder dar con la causante de las convulsiones que lo mantienen en el hospital.

    wapa.pe

    Tras varias convulsiones, los médicos decidieron inducir un coma para evitar daños en sus órganos. Este lunes, amanecimos con la buena noticia de que ya lo sacarán de intensivo durante el día de hoy y lo dejan en observación", mencionó en el comunicado.

    Según se informa, la verdadera causa de sus convulsiones sería por una reacción alérgica a una medicina.

    "Estoy agradecida con todas las oraciones, llamadas, mensajes que nos han enviado. Les aseguro que esas oraciones son las que me salvaron a Vico", indicó su esposa.

    Vico C uno de los primeros cantantes de música urbana

    Vico C es uno de los pioneros en la música urbana en Puerto Rico en la década de 1980. Sus temas más conocidos son “Viernes 13”, “Me Acuerdo”, “La Recta Final”, “Tony Presidio”, etc.

    SOBRE EL AUTOR:
    Vico C está hospitalizado tras sufrir convulsiones y ser inducido al coma

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY