• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo comenzará la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?

La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará muy pronto y aquí te contamos algunos detalles de la nueva entrega de la serie de Netflix. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo comenzará la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?
    La tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ se estrenará muy pronto y aquí te contamos algunos detalles de la nueva entrega de la serie de Netflix.

    Faltan menos de dos meses para que se estrene la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’, la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

    Y los fans de la serie cada vez más están ansiosos porque desean saber qué es lo que sucedió con los ladrones que formaron parte del atraco de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

    Por eso, para calmar un poco estas ansias te comentaremos cómo comenzará la nueva temporada de ‘La Casa de Papel’.

    Hace unas semanas Netflix lanzó el primer tráiler de la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’ y en este corto vídeo se pudo observar que los protagonistas están disfrutando de un año sabático. Sin embargo, las vacaciones de los atracadores se terminarán.

    En el slogan del tráiler se puede leer: "Se acabaron las vacaciones".

    En los próximos capítulos veremos a los atracadores de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’ en Tailandia, Panamá y Florencia.

    Asimismo, también veremos a Berlín, quien es interpretado por Pedro Alonso, a pesar de lo sucedido en el último capítulo de la segunda temporada de la serie española.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe

    Lanzaron nuevas imágenes de ‘La Casa de Papel 3’

    Netflix lanzó nuevas imágenes de promoción de la tercera temporada de la serie española.

    Estos posters de promoción son afiches de captura donde aparecen el nombre y foto de los ladrones que formaron parte del atraco de ‘La Casa de Moneda y Timbre española’.

    En cada afiche aparece el rostro de los ladrones: El Profesor, Tokio, Nairobi, Río, Helsinki y Denver. Junto a las fotos se puede leer el siguiente texto: "En búsqueda y captura por su implicación en el atraco de 984 millones de euros a La Casa de Moneda y Timbre española".

    wapa.pe

    Se filtraron imágenes de ‘La Casa de Papel 3’

    Para esta nueva temporada también contarán con nuevos integrantes, como Hovik Keuchkerian (“Bogotá”), Najwa Nimri (“Alicia”), Fernando Cayo ("Tamayo") y el argentino Rodrigo de la Serna, que llegará a la ficción con el apodo de "El Ingeniero".

    El portal Hollywod Pipeline compartió imágenes en el aparece "El Ingeniero" junto a sus compañeros vestidos con ropa militar y chalecos de la guardia civil española.

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo comenzará la tercera temporada de ‘La Casa de Papel’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY