• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así quedó el rostro de Melissa Paredes tras el disparo que recibió

Melissa Paredes estaba ensayando la obra ‘Pantaleón y las visitadoras, El Musical’ cuando ocurrió el accidente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así quedó el rostro de Melissa Paredes tras el disparo que recibió
    Melissa Paredes estaba ensayando la obra ‘Pantaleón y las visitadoras, El Musical’ cuando ocurrió el accidente.

    Melissa Paredes es muy querida por grandes y pequeños, más aún, desde que conquistó las pantallas peruanas con su serie Ojitos Hechiceros. Sin embargo una noticia alarmó a sus miles de seguidores.

    Actualización accidente Melissa Paredes:

    Tras el accidente que tuvo en vilo el alma de muchos fanáticos de Melissa Paredes, podemos decir que todo esta bien, ya que durante los últimos días, la actriz nacional no deja de compartir imágenes en su cuenta de Instagram donde se le observa muy feliz al lado de su pequeña hija. 

    Los mensajes de afecto y cariño no se han hecho esperar, sobre todo porque la artista no deja de cautivar a sus seguidores. A continuación presentaremos algunas imágenes de la bella peruana.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Previo - Accidente de Melissa Peredes

    La actriz y modelo peruana Melissa Paredes pasó uno de los peores momentos de su vida mientras estaba ensayando la obra de teatro ‘Pantaleón y las Visitadoras, El Musical’.

    Como sabemos, la artista interpreta al personaje ‘Pechuga’ en la producción, pero tuvo que hacer una pausa al ensayo para ir de emergencia a la clínica.

    ¿Qué ocurrió con Melissa Paredes?

    Según se ha revelado, la actriz estaba recreando una de las escenas en donde le disparan con una pistola de fricción, pero jamás imaginó que el arma estaba cargada. El fogonazo le ocasionó quemaduras en su ojo derecho.

    En cuanto se escuchó el ruido del disparo, las demás personas que estaban en el lugar se percataron que Melissa Paredes estaba tirada en el suelo. A los minutos fue llevada de emergencia a la clínica, donde le dieron atención médica de manera inmediata.

    A través de su cuenta de Instagram, su esposo y el padre de su hija, Rodrigo ‘El Gato’ Cuba compartió una imagen indicando que está cuidando a su pareja: “Cuidando a mi bebecita accidentada”.

    En la fotografía compartida por el jugador de Alianza Lima se puede ver a Melissa Paredes con un parche en el ojo.

    Echa un vistazo a la imagen publicada en las redes sociales del futbolista:

    wapa.pe

    Hasta el momento Melissa Paredes no se ha pronunciado sobre el tema.

    ¡Recupérate pronto Melissa!

    SOBRE EL AUTOR:
    Así quedó el rostro de Melissa Paredes tras el disparo que recibió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY