• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adamari López se destapa a sus 48 años con este traje de baño!

¡Sin prejuicios! Adamari López demostró lo bella que se siente al usar este traje de baño al festejar sus 48 años. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adamari López se destapa a sus 48 años con este traje de baño!
    ¡Sin prejuicios! Adamari López demostró lo bella que se siente al usar este traje de baño al festejar sus 48 años.

    ¡No lo dudó! Adamari López siempre ha demostrado ser una mujer fuerte y empoderada, sobre todo cuando ha rechazado tajantemente los comentarios negativos hacia su figura. Resulta que la conductora de Telemundo acaba de cumplir 48 años y lo celebró a la lo grande.

    En una reunión donde sus compañeros del programa Un nuevo Día se juntaron para celebrar su onomástico, se puede observar a Ada luciendo un sexy traje de baño, donde su figura resaltó el lente de la cámara.

    Atrás quedaron las críticas por el peso de la presentadora y actriz, para darle inicio a una nueva etapa en su vida.  

    Con una sonrisa de oreja a oreja que delata la feliz etapa que se encuentra viviendo tanto a nivel personal como profesional, la conductora luce más bella que nunca.

    “Si alguien te dice gordita y eres gordita tampoco te insulta porque hay que aceptar la realidad y aunque uno esté sobrepasado de peso tampoco es nada malo, no es un pecado”, comentó la semana pasada la conductora durante el programa Un nuevo día a raíz del debate que generó en el show la imagen viral de cuatro mujeres con diferentes tipos de cuerpos que rompen con los cánones de belleza establecidos.

    instagram prueba

    Más sobre Adamari López 

    1.- En el 2004, Adamari López participó en la telenovela Mujer de madera, producida por Emilio Larrosa y protagonizada por Ana Patricia Rojo y Jaime Camil.

    2.- Tras vencer el cáncer, la actriz protagonizó la novela Bajo las riendas del amor, en dónde interpreta a una villana.

    3.- En 2008 formó parte de la telenovela producida por Televisa Alma de hierro, donde interpretó a una mujer obsesionada y ambiciosa.

    4.- En 2011 formó parte de la segunda temporada de Mira quién baila, siendo ella la ganadora.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adamari López se destapa a sus 48 años con este traje de baño!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY