• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scarlett Johansson está comprometida ¡Su tercera boda!

Scarlett Johansson se casa por tercera vez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scarlett Johansson está comprometida ¡Su tercera boda!
    Scarlett Johansson se casa por tercera vez.

    ¡Las cosas le van bien a Black Widow! La actriz Scarlett Johansson estaría pasando uno de los mejores momentos de su vida en todo sentido. Y es que, tras el éxito total de Avengers Endgame se acaba de comprometer con el comediante Colin Jost.

    instagram prueba

    El encargado de confirmar la noticia fue el publicista de la actriz de la saga de 'Avengers', Marcel Pariseau. Cabe mencionar que el representante de la agencia AP resaltó que no hay fecha para la boda.

    El integrante del entretenido programa Saturday Night Live se estaría casando por primera vez y se ve muy feliz y entusiasmado con el acontecimiento en su vida.

    Tercera boda de Scarlett Johansson

    En el caso de Scarlett Johansson, esta no sería la primera vez que se compromete, ya que estuvo casado con el actor Ryan Reynolds durante dos años y también con el periodista Romain Dauriac desde el 2014 al 2017.

    La celebridad tiene una hija con Dauriac, pero tras el divorcio llegaron hasta los tribunales por la custodia de la pequeña, ya que él quería que la menor sea criada en Francia.

    La intérprete del personaje de Marvel empezó su relación con Colin Jost en el verano del 2017. La primera noticia que se reveló de la pareja fue cuando se les vio dándose un beso después de una fiesta, pero ninguno de los dos confirmó la relación hasta noviembre de ese mismo año.

    Juntos en la premiere de Avengers Endgame

    Hace algunas semanas Scarlett Johansson y Colin Jost aparecieron juntos y muy amorosos en la avant premiere de EndGame en Los Angeles.

    instagram prueba

    La revista People indicó:

    "Scarlett y Colin están enamorados y comparten muchos de los mismos intereses y el mismo sentido del humor. Scarlett está muy contenta".

    ¡Muchas felicidades Scarlett!

    SOBRE EL AUTOR:
    Scarlett Johansson está comprometida ¡Su tercera boda!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY