• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BTS le rindió tributo a The Beatles en “The Late Show”

BTS brilló en el escenario al rendirle un homenaje a la mística banda ‘The Beatles’. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    BTS le rindió tributo a The Beatles en “The Late Show”
    BTS brilló en el escenario al rendirle un homenaje a la mística banda ‘The Beatles’.

    BTS, el grupo de kpop más famoso de momento, asombró al mundo hace algunos días al presentarse en el programa ‘The Late Show’ de Stephen Colbert. Y es que J-Hope, Jungkook, Jimin, Jin, Jimin, Suga, RM le rindieron un homenaje a ‘The Beatles’.

    Los idols recrearon al debut televisivo del cuarteto de Liverpool en televisión estadounidense en el año 1964. Stephen Colbert también fue parte del show, ya que apoyó a la banda al tener el papel de Sullivan, conductor del programa en donde The Beatles se presentó.

    "Es posible que hayas oído que hay una nueva moda musical en todo el mundo, estos muchachos son realmente algo. Se llaman BTS y la gente está tan emocionada que solo puedes llamarlo BTS Mania", mencionó Stephen Colbert al presentarlos de una forma muy parecida a la que hizo Ed Sullivan con John Lennon, George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr.

    BTS presentó su canción “Boy With Luv” en pantalla a blanco y negro, para después conversar con Stephen Colbert y conversar de su último tema.

    El video de The Beatles 

    ¿Qué pasó durante la entrevista de BTS con Stephen Colbert

    Cuando llegó el momento de la entrevista, los integrantes de BTS también hablaron sobre The Beatles y se animaron a cantar un pedacito del tema “Hey Jude”.

    Echa un vistazo al video de BTS vía Youtube:

    BTS recibe críticas

    Tras este homenaje, muchos fanáticos de la legendaria banda The Beatles han criticado mucho al grupo coreano BTS. Incluso mencionan que es una “falta de respeto” para los cantantes ingleses.

    ¿Tú qué opinas de este homenaje wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    BTS le rindió tributo a The Beatles en “The Late Show”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY